Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo elegir la lechada de baldosas
Síganos

Cómo elegir la lechada de baldosas

Cómo elegir la lechada de baldosas

2021-02-20 10:28:01

Hoy en día, la lechada de baldosas se ha convertido en una parte indispensable de la decoración, ya que no solo puede evitar la acumulación de polvo, moho y negrura de las grietas de la baldosa cerámica, sino que también juega un papel en la protección y embellecimiento de la baldosa cerámica. Pero si elige la lechada de baldosas incorrecta, pueden surgir dolores de cabeza posteriores. Entonces, ¿cómo eliges? ¿Cual es mejor?

 

 

El papel de la lechada de baldosas.

Además de jugar un papel decorativo, la lechada de baldosas también tiene la función de ser impermeable y a prueba de humedad. En la temporada de lluvias de la ciruela sureña, muchas personas acortan la vida útil de las baldosas cerámicas para evitar la erosión del agua en el suelo, y utilizarán la lechada de baldosas para protegerlas. Además, debido a la superficie lisa de la lechada de baldosas, también es muy conveniente de limpiar, y la mancha se puede quitar frotándola suavemente con un trapeador o trapo húmedo.

Selección de lechada de baldosas

1.Elija una protección ambiental fuerte, sin lechada de baldosas sin olor: la lechada de baldosas se usa principalmente en interiores, por lo que el desempeño ambiental es el más importante para los propietarios, la lechada de baldosas de protección ambiental no agrega sustancias nocivas y no afectará la salud de las personas Por ejemplo, la lechada para baldosas Linmei tiene una doble certificación de protección ambiental y se puede utilizar cómodamente.

 

 

2. elija buena calidad, materias primas lechada transparente para baldosas: lechada para baldosas de alta calidad materias primas cristalinas, colores brillantes y hermosos, mesa seca suave, dureza, fuerte adhesión, no es fácil de romper. Después de curar, es tan resistente como la porcelana, suave y limpia.

 

 

3. Elija productos de fabricantes habituales: Kelin fabricante de lechada epoxi tenemos tiendas insignia en todo el país. El servicio integrado de alta calidad permite a los clientes disfrutar del mejor servicio posventa y proteger los derechos e intereses de los consumidores.