Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo elegir la capacidad de las baldosas de cerámica para hacer que la lechada de azulejos sea mejor
Síganos

Cómo elegir la capacidad de las baldosas de cerámica para hacer que la lechada de azulejos sea mejor

Cómo elegir la capacidad de las baldosas de cerámica para hacer que la lechada de azulejos sea mejor

2021-07-16 11:31:46

La nueva casa está decorada o la habitación antigua se transforma, puede involucrar a la cocina y el baño más o menos, por lo que la baldosa cerámica es una inversión indispensable. Después de pegar la baldosa cerámica, puede usar el sellador de belleza para embellecer. Entonces, ¿cómo la baldosa cerámica elige la habilidad? Le he preguntado a nuestro maestro de lechada de azulejo profesional. Proveedor de grout de azulejo epoxi y presione las siguientes sugerencias de acuerdo con los problemas encontrados en la costura real:

Compruebe el tamaño de los azulejos.

Saque dos piezas del mismo tipo de productos en cuanto al plano horizontal, con su posición de punta de la mano a lo largo del borde de la parte de azulejo de cerámica del deslizamiento hacia adelante y hacia atrás, si después de la coyuntura de la baldosa cerámica, cuando no hay una histéresis obvia de sentimiento de la mano Mostrar el tamaño de la baldosa cerámica es mejor, el error es pequeño, por lo que cuanto menor sea el tamaño del error de la tienda de baldosas cerámicas. ¡El efecto será mejor! Por el contrario, si tiene la sensación de una mano dimensional evidente, el error dimensional. Eso explica que la baldosa cerámica es más grande, puede afectar el efecto que la tienda se pega!


Compruebe la planitud de las baldosas cerámicas.

Será de dos o cuatro piezas del mismo tipo de baldosa cerámica en la misma flexión de grano en el plano, deslizándose hacia adelante y hacia atrás en la superficie del ladrillo con la mano, si después de la baldosa cerámica, el lugar de la coyuntura no es un sentido obvio, que la buena planitud De la baldosa cerámica, por otro lado, muestra que la rugosidad de la baldosa cerámica es mala, afectará el efecto general de la tienda de baldosas de cerámica, está atascada, baldosas de suelo si la rugosidad es mala, ¡la condición seria tropezará! Esto es algo para prestar atención.

El ángulo recto de la baldosa cerámica.

Ahora se basa principalmente en la baldosa cerámica rectangular, el azulejo de cerámica, todo el ángulo es el ángulo recto, si el ángulo recto es malo, también puede afectar la tienda está atascado el efecto de la baldosa cerámica, tome cuatro piezas del mismo tipo de ladrillo para instalar, si aparecen Cuatro piezas de ladrillo pueden "t articuladas de cerca, siempre una o dos o dos costuras, se muestran que el ángulo recto de la baldosa cerámica no es particularmente bueno.


Mientras preste atención a las preguntas anteriores, elija una buena baldosa cerámica, además de nuestro proceso de costura de belleza, puede crear un efecto ideal para usted, si tiene problemas similares, desea obtener respuestas, bienvenido a prestar atención a nuestro Kelin grout de azulejo f actorioso.