Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo elegir una mejor lechada de azulejo para la decoración del hogar
Síganos

Cómo elegir una mejor lechada de azulejo para la decoración del hogar

Cómo elegir una mejor lechada de azulejo para la decoración del hogar

2021-06-24 13:55:06

Ahora hay más y más productos de lechada de azulejos en el mercado, y las marcas están emergiendo una tras otra, y el precio es alto o bajo. Entonces, ¿cómo deben seleccionarse estos productos? Especialmente para la decoración familiar, para proteger el medio ambiente y la salud de los niños y sus familias, las personas quieren elegir mejores productos de lechada de azulejos. Los siguientes introducirán el Kelin. Fabricante de aditivos de lechada flexible Para usted desde los siguientes aspectos.

1. Olor: Pruébelo antes de la construcción, huele si el olor es más grande, el olor acre, que el producto dañino del producto es más, que la calidad del producto no es la protección del medio ambiente, afectará nuestra salud.


2. Mire el color: después de la construcción de la lechada de la lechada nuevamente, después de un período de tiempo seco, los buenos productos de lechada de azulejos serán de buen brillo, relativamente suave, no habrá grietas ásperas y otros fenómenos, que también reflejen las ventajas. y desventajas del agente de curado desde el lado.


3. Medición de dureza, a la espera de que la lechada de las baldosas se seque completamente, usamos herramientas de mano u otras herramientas para probar su dureza, es fácil de descender, ver la dureza no es lo más difícil posible, por supuesto, los buenos productos de lechada de azulejos lo harán. Sé suave con solo, como alambre de acero, y tiene una buena dureza y elasticidad, la lechada de azulejo para usar en el futuro será más duradero durante mucho tiempo.


La selección de materias primas para productos de lechada de buenos baldosas es muy importante, pero las buenas materias primas no necesariamente producen buenos productos. Uno de los puntos más importantes es una buena tecnología y proceso de mezcla. Solo cuando estos dos puntos poseen y se desempeñan un papel al mismo tiempo, se pueden producir productos de lechada de azulejos confiables. Kelin siempre se ha adherido a la filosofía empresarial "Integrity First, de excelente calidad, seguridad, seguridad y protección ambiental, de protección ambiental y ambiental, permitida a los consumidores. ¡Utilice el resto con tranquilidad, ¡bienvenido a contactarnos!