Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo revisar la lechada de la teja?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo revisar la lechada de la teja?

¿Cómo revisar la lechada de la teja?

2021-07-01 09:34:15

La lechada de azulejos se ha convertido gradualmente en productos necesarios para la decoración de interiores, ¿de qué debemos prestar atención al aceptar la construcción de la lechada de azulejos?

La calidad de la construcción de lechada de azulejos se puede juzgar generalmente a partir de los siguientes aspectos:

1, Conectar Lugar

El lugar de conexión de las uniones de lechada de azulejos, también es el lugar de conexión de la baldosa cerámica, es la mayor prueba de la tecnología de la construcción y la calidad de la lechada de la teja. La transición de Conect Place es natural y no se cierra, por lo que no tiene que preocuparse por la calidad de la calidad y la tecnología de la construcción de la lechada.


2, burbuja

Antes de la construcción de la lechada de la lechada, si la brecha no está limpia bien, o hay escombros en el material, es fácil producir burbujas. Compruebe y acepte para echar un vistazo, no hay una burbuja por encima de la lechada de la baldosa.


3, nivel

Hay muchas razones para la lechada de azulejos desiguales, como las impurezas en el material, la lechada de las baldosas no se realiza bien durante la construcción y así sucesivamente. La nivelación de la lechada de la lechada es el requisito básico del proceso de construcción de la lechada de azulejos. Además, la lechada de la teja para usar unos meses sin decoloración, básicamente después de que no haya un problema demasiado grande. Entonces, Kelin Fabricante de la lechada de azulejo Es tu mejor opción.