Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cómo verificar y aceptar la construcción de lechada de baldosas
Certificaciones
Síganos

Cómo verificar y aceptar la construcción de lechada de baldosas

Cómo verificar y aceptar la construcción de lechada de baldosas

2020-12-25 09:20:05

En cuanto a la industria emergente, muchas personas no saben cómo revisarla y aceptarla una vez terminada, lo que genera muchos problemas de lechada de baldosas que no saben cómo solucionar.

En primer lugar, debemos seleccionar el producto de lechada de baldosas y el alicatador al hacer la lechada de baldosas con cuidado, porque esto determina directamente el efecto de la lechada de tle después de la construcción. Un alicatador profesional comprenderá la situación del sitio de construcción con el propietario antes de la construcción, determinará si es adecuado para la construcción e informará al propietario sobre los asuntos relevantes y los asuntos que requieren atención antes de la lechada de baldosas.

 

 

Un buen producto también es la máxima prioridad de la lechada para baldosas, de lo contrario, no puede hacer nada incluso si el alicatador profesional encuentra lechada para baldosas de calidad inferior. La lechada de baldosas debe elegir productos de gran marca y buena reputación, no solo puede obtener garantía de calidad, sino que también puede resolver los problemas posteriores a tiempo, salvaguardar los derechos e intereses legítimos de usted, proveedor de lechada de baldosas de cerámica-La producción Kelin de la lechada de baldosas, en cuanto a los materiales, prometió una garantía de por vida para el consumidor, deje que el consumidor la compre libremente.

 

 

Agarre estos dos puntos, más la condición de construcción elegible, entonces obtendrá un efecto de lechada asombroso.

Las preocupaciones de aceptación son las siguientes:

1. Mira todo el lugar, no falta pegamento, falta borde.

 

 

2. Mire los detalles, como una lechada de baldosas no tiene fallas, incluidas las impurezas, la diferencia de color, el desgomado, las burbujas, el blanqueamiento o el curado de la piel y otros problemas.

3. Vea la boca cruzada, ya sea plana, en el espacio como un todo.

 

 

4. Fíjate en los puntos, si hay contactos es normal tener 3-4 contactos en una costura, si hay más de 4 o como máximo una docena de contactos, no es normal.

5. Botella vacía. Normalmente, si el propietario no está en el sitio de construcción durante la construcción, el alicatador debe dejar la botella vacía después de su uso en el sitio. El propietario puede averiguar el número y el tipo de puntadas mirando las botellas vacías del producto. Si la cantidad no coincide con las necesidades reales de construcción del producto, indica que puede existir el problema de los recortes. Si el tipo no coincide, el cargo no coincide con el material real.

Si la construcción, es mejor para el propietario echar un vistazo al sitio, a través de la vestimenta del alicatador, el uso de herramientas puede ver un alicatador de realización profesional y grado profesional. Cuando el alicatador regular entra en servicio, se requiere usar herramientas y llevar herramientas profesionales para colocar las herramientas de manera ordenada. Después de la construcción, se debe limpiar el sitio, se deben cerrar las puertas y ventanas, y se debe verificar la fuente de alimentación antes de partir. No arroje colillas de cigarrillos, botellas de bebida y otra basura en el lugar.

 

 

Si no aparece en la aceptación de los problemas anteriores, ¡felicidades, su hogar tiene mucho éxito en la lechada de baldosas! Kelin, esperamos que con cada uno de nuestros esfuerzos, pueda reducir un pequeño problema de decoración.