Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo evitar el cambio de color de las baldosas?
Síganos

¿Cómo evitar el cambio de color de las baldosas?

¿Cómo evitar el cambio de color de las baldosas?

2020-12-09 09:18:33

Muchas personas eligen en sus casas ladrillos de porcelana poco profundos, pero temen que el color cambie con el tiempo.Hoy. China - China. Te diré cómo evitar un cambio de color.

 

 

Hay que aprender a embalar los ladrillos de porcelana, que también se clasifican en varias categorías, como la pasta de un solo bloque de baldosas, la pasta de dos partes de baldosas, la pasta de cubos de agua epoxi de color, la pasta de azulejos de poliurea, etc.Los distintos productos tienen ventajas y desventajas y se aplican a distintos lugares de construcción.

Los vendedores pueden recibir información sobre el lugar de construcción, la intensidad de la luz solar, la temperatura de la evaluación en cadena, la humedad, etc.Te van a dar el Consejo que necesites.

 

 

Se seleccionarán los productos calificados para la selección de la pasta de azulejos.El ciclo de color de las bayas de azulejos depende de la calidad de la materia prima y de la idoneidad de la selección del producto.Los embalajes de azulejos de alta calidad tienen características de saturación cromosómica, pequeñas diferencias de color, alta transparencia de la resina epóxica y, al abrirse, sólo un pequeño volumen de resina epóxica.Por lo tanto, es importante seleccionar los materiales de cerámica de la gran marca.

 

 

4) Precaución del entorno de la construcción: Antes de la construcción, hay que limpiar cuidadosamente las grietas de los azulejos y mantener las grietas y el interior seco, evitando el contacto con el agua durante la construcción, y el relleno de los embalajes de azulejos debe ser lo más completo posible, evitando que el aire se mezcle con los azulejos para producir burbujas, dilatación,Cambios de color y otras situaciones.

 

 

El lodo de azulejo claro es muy molesto, pero siempre que se seleccione el producto adecuado, se utilice el lugar adecuado, se normalice la construcción, se evitará el problema de la decoloración de los baldosas.¡Colin es un profesional de la fabricación de azulejos, tenemos nuestro propio equipo de construcción y un sistema perfecto de servicios posventa, nos seleccionó para ayudarle a resolver todos los problemas de la pasta de azulejos!