Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuánto sabe sobre el agente de curado de selladores?
Certificaciones
Síganos

¿Cuánto sabe sobre el agente de curado de selladores?

¿Cuánto sabe sobre el agente de curado de selladores?

2022-01-11 16:38:26

Socios que entienden sellador de lechada sepa que los ingredientes principales del sellador están compuestos de resina epoxi, agente de curado y pigmento. Es un tipo de productos químicos. En cuanto a la producción de fabricantes de máquinas de lechada a presión, ¿qué papel solemos decir como agente de curado en el sellador?


El agente de curado, también conocido como endurecedor, agente de curado o agente variable, es un tipo de material o mezcla que promueve o controla la reacción de curado. sellador de costuras es una pasta líquida, el ingrediente principal del sellador de costuras es la resina epoxi, ¿cómo hacer que el sellador de costuras sea tan duro como la porcelana? Es el papel de agente de curado! El curado de la resina se realiza mediante condensación, circuito cerrado, adición o catálisis y otras reacciones químicas, de modo que el proceso de cambio irreversible de la resina epoxi, el curado, se completa agregando un agente de curado.

cuando usamos sellador de doble tubo, muchos maestros de la construcción se encontrarán con la situación de que el sellador no está curado, de hecho, los dos materiales en el grupo AB no se revuelven uniformemente de acuerdo con la proporción. Tubo doble AB tubo de sellador, un tubo es resina epoxi, el otro tubo Es agente de curado, los dos tubos deben combinarse completamente juntos a través de la proporción de armonización, para desempeñar el papel de junta de belleza de baldosas de cerámica, por lo que no se está curando, ¡en su mayoría el agente de curado no se agita de manera uniforme! Esta situación es la razón por la que hay menos agente de curado.

Entonces, si el agente de curado es más, ¿cuál es el papel del agente de curado? En este punto hablaremos sobre una situación frágil del material de construcción. El agente de curado es uno de ellos. Demasiado agente de curado y una gran proporción de ingredientes también harán que el agente de curado se solidifique antes o que el material se vuelva quebradizo, etc. El tubo se puede fusionar completamente antes de su uso.

Fabricante de rellenadores de huecos epoxi Kelin apela a los propietarios, no elija tres sin marca de sellador, elija la marca de sellador regular, la fórmula del sellador no es fácil de obtener, cuanto mayor sea la calidad, más simple será la materia prima, la proporción es muy importante, sellador de baldosas de cerámica kelin La relación del producto es 1: 1, puede estar seguro de usar.