Casa > Noticias > marketing de marca > ¿Cuánto sabes de Kelin Tile Brout?
Síganos

¿Cuánto sabes de Kelin Tile Brout?

¿Cuánto sabes de Kelin Tile Brout?

2021-07-13 10:28:59

Shenyang Kelin New Materiald Materials Co.De Ltd. se estableció en 2007De es uno de los primeros fabricantes profesionales de Sellant en China. AdemásDe tenemos 14 años de producción y experiencia en ventasDe y han realizado servicios profesionales para miles de clientes. Nuestro Los productos cubren todo el paísDe es una colección de investigación y desarrolloDe producciónDe ventasDe construcción en una de las empresas manufactureras de investigación y desarrollo de productos a gran escala.

Tenemos muchos tipos de productosDe como Flexibilidad de la lechada, lechada de baldosas al agua, Polyurea Tile Brout, Adhesivo epoxi transmitido por el agua y Adhesivo de articulación de azulejos epoxi y así. Cada categoría tiene su propia paleta de múltiples colores única para satisfacer todas las necesidades del consumidor. Con la ventaja de los mejores equipos de tecnología y las materias primas importadas de Australia, también invitamos a la guía de control de calidad estratégica de la Academia China de Ciencias para realizar la actualización integral de los productos.


El sellador de Kelin no solo se selecciona como una de las diez mejores marcas en la industria sellante de China, sino que también se selecciona como uno de los productos de protección ambiental verde de China por la supervisión y auditoría del producto de protección ambiental nacional. Para el sellador, una industria emergente, necesita Ser un estándar a medida, y nos sentimos honrados de ser una de las "unidades participantes estándar de Sellant China".

En la sociedad de hoy, con la creciente diversificación de las vidas de las personas, la demanda también se actualiza constantemente, y puede estar en el adhesivo de los azulejos que ha estado siguiendo la demanda del mercado, mejore y perfeccione constantemente su propio, por la confianza de la mayoría de la mayoría. de los consumidores. No solo eso, estamos fuera del país, convertirnos en socios comerciales extranjeros compitiendo con los fabricantes, para que más consumidores proporcionen productos de calidad.


Si necesita decorar la casa, es necesario que la baldosa cerámica o el mármol, entonces necesitará nuestros productos, para agregar color a su vida. Bienvenido a Contact Kelin Proveedor de relleno de epoxi GAP cuando necesitas cooperar.