Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuántas lechadas hay en el mercado?
Certificaciones
Síganos

¿Cuántas lechadas hay en el mercado?

¿Cuántas lechadas hay en el mercado?

2021-05-10 10:47:53

Las lechadas de azulejos son siempre productos comunes en la industria de la decoración. En los últimos años, a medida que las personas que aumentan la demanda de productos de decoración, los productos de llenado de las articulaciones se han actualizado gradualmente. Entonces kelin China Sellante FO Cerámica proveedor Te dirá cuántas lechadas de baldosas hay en el mercado.

1. Relleno de juntas basadas en cemento blanco

Este es el más comúnmente utilizado, el más tradicional, y el más barato, pero también tiene la mayor debilidad. En general, la brecha se volverá negra en dos o tres meses, lo que se ve muy feo.


2. Grout de baldosas a base de agua de un solo componente

En los últimos años, la lechada de baldosas para agua de un solo componente se ha desarrollado rápidamente y se usa ampliamente. Rico en color, es fácil de operar, y tiene la ventaja de que el tiempo más largo no cambie el cemento negro que el blanco. La desventaja es que se encoge y se derrumba significativamente después de curar, las brechas de re-formas, es fácil ocultar la suciedad, demasiado suave y difícil de limpiar, y tiene una mala resistencia a las manchas. Antes de la construcción, es necesario llenar una pequeña cantidad de relleno de juntas en el espacio, y luego en la capa superior, la brecha con el componente único.


3. Adhesivo de baldosas epoxi a base de agua

Las ventajas son que no se colapsan, la superficie es dura, y el color es rico. La desventaja es que el adhesivo de azulejos necesita mezclar y agitar en una determinada proporción, lo que hace que la operación compleja. Y, por lo tanto, para facilitar la construcción, el tiler se mezclará primero los materiales y luego la llenará en el cilindro de goma. El adhesivo de baldosas epoxi a base de agua se usa ampliamente para llenar los huecos de las baldosas de cerámica antiguas y las baldosas de pisoteo frecuente y calefacción de piso.


4. Grout de azulejo multi-componente

Rico en color, y alta en dureza, la lechada de azulejos de múltiples componentes se produce principalmente por algunos fabricantes extranjeros, no se colapsa ni se reduce, y también no tiende fácilmente a volverse negro. La desventaja es que la superficie es áspera, que se volverá negra en mucho tiempo. Además, la operación también es muy complicada, y el precio es muy alto. Solo se puede usar para grandes brechas de más de 3 mm, pero no para paredes debido a su caída.

5. Una nueva generación de lechada de baldosas epoxi de dos componentes.

Resuelve las deficiencias de todos los productos anteriores y combina todas las ventajas. Actualmente es la lechada de azulejos más popular del mercado. Sin embargo, para garantizar el efecto de la construcción, asegúrese de que el entorno esté seco y limpio al construir.

6. Polyurea Tile Brout

Polyurea Tile Grout es un producto de alta tecnología con un rendimiento más estable, resistencia al UV fuerte y resistencia a la humedad. Sin embargo, el precio es relativamente alto, y hay algunas grandes demandas para las técnicas de construcción.


Resistente al agua y moho, la lechada de azulejos epoxi de Kelin S, es segura y respetuosa con el medio ambiente, no se reduce ni se derrota, así como la resistencia de manchas fuerte, y es fácil de operar. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!