Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuántos metros cuadrados puede hacer una botella de sellador de dos componentes?
Certificaciones
Síganos

¿Cuántos metros cuadrados puede hacer una botella de sellador de dos componentes?

¿Cuántos metros cuadrados puede hacer una botella de sellador de dos componentes?

2021-10-11 09:50:32

La capacidad de una botella de sellador no es mucho, el embalaje de 400 ml es común en el mercado, y Kelin Proveedor de lechada de azulejo Los productos son de 450 ml, por lo que ¿cómo puede el propietario saber cuánto sellador necesitan al comprar sellador? De hecho, la cantidad de una botella de sellador es segura, y se puede calcular de acuerdo con la situación real. Aunque la respuesta no es necesariamente precisa, también puede ser referido. A continuación, veremos cuántos metros cuadrados puede hacer una botella de sellador.

Agente de coser se juega en la brecha, la cantidad de naturaleza y el tamaño de la brecha tiene una gran relación, pero para calcular la cantidad de metros cuadrados de una botella de un agente de costura, también está relacionado con el tamaño de la baldosa cerámica.La especificación de la baldosa cerámica es más pequeña, la brecha dentro de un metro cuadrado es más, la dosis del agente de la agente de belleza Que las necesidades también son más. Cuanto mayor sea el tamaño de la baldosa cerámica, menor será la brecha, menor será la necesidad de la costura de la belleza. De manera similar, el tamaño de la brecha es el mismo, si la brecha es profunda y grande, la cantidad necesaria es más, si la brecha es pequeña y superficial, la cantidad necesaria es menor.

Si el tamaño de la baldosa cerámica en la casa es de 800 × 800 mm, y el ancho de separación es de 2 mm y la profundidad es de 3 mm, luego se puede usar una botella de sellador de 450 ml de aproximadamente 16 metros cuadrados. Sin embargo, la cantidad de residuos también está relacionada con el grado de residuos en la construcción. Si los residuos son menos, el sellador puede usar más área, si los residuos son más, el área de construcción será más pequeña, y la cantidad de residuos depende del nivel técnico del constructor.

Por supuesto, la cantidad de agente de coser no solo se calcula por el tamaño del área, muchos maestros de costura se calculan por la longitud de la costura. Suponiendo un ancho de separación de 2 mm y una profundidad de 3 mm, un conjunto de un sellador de 450 ml puede hacer una longitud de aproximadamente 40 m.

Sin embargo, el ancho y la profundidad de la brecha son diferentes, y la cantidad no se puede calcular con precisión. Por lo tanto, Kelin Fabricante de relleno de epoxi. Recomienda que los propietarios puedan consultar a profesionales al comprar, como vender el agente de belleza o el personal de construcción profesional, o también pueden preparar varios grupos, en caso de un día lluvioso.