Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuánto se puede usar la lechada de la baldosa?
Síganos

¿Cuánto se puede usar la lechada de la baldosa?

¿Cuánto se puede usar la lechada de la baldosa?

2021-06-10 09:55:43

Todos los productos tienen puntualidad, según el material diferente, la longitud del envejecimiento será diferente, lo mismo es cierto de la lechada de azulejo. Algunas empresas para obtener mayores beneficios, elegirán cortar esquinas para lograr mayores ganancias. Sin embargo, los materiales de esta naturaleza también acortan la vida útil del producto. ¿Cómo conoce el usuario su fecha de vencimiento?

Como un buen compañero de baldosas cerámicas, el público ha favorecido la lechada de azulejos desde su listado. El uso actual es muy grande, la persona que elige al mismo tiempo también es mucho, debido a su rendimiento único y el color rico, el relleno que elige este tipo de material para llevar a cabo el hueco de baldosas de cerámica, puede decorar la atmósfera de efecto, También puede prolongar el uso fijo de año al mismo tiempo. ¿Qué razón es el número fijo del año que usa la lechada de azulejos después de la construcción? Hay muchas familias en la elección de la construcción de lechadas de azulejos, sin decoración durante algunos años, se están cayendo, desvaneciendo, ennegreciendo y otros problemas, por lo que algunos propietarios están particularmente preocupados por su elección de la decoración de la lechada de azulejos también aparecerán problemas similares. Siguiente, Kelin China Proveedor de Agente de Costura te dará un completo:


Para lograr una vida útil más larga, debe hacer lo siguiente:

1. Debe usar los fabricantes regulares de la lechada de baldosas de alta calidad, las materias primas están garantizadas, la calidad es estable, garantizada.

2. La elección es adecuada para la lechada de azulejo, la variedad de lechada de baldosas, los consumidores a menudo no eligen. La llamada lechada de baldosas adecuada, es diferentes lugares y entornos, elija la categoría más adecuada para su uso. Por ejemplo, al aire libre o el balcón con un sol intenso. Debe elegir la lechurea azulejos, puede asegurarse de que la lechada de azulejos no cambie de color. El porche o el tramper más área, deben elegir el adhesivo de los articulaciones de azulejos de epoxi arenáceo o el adhesivo epoxi impermeable, el coeficiente de resistencia al desgaste es alto, la dureza es fuerte.


3. Elija un maestro de construcción profesional, de acuerdo con la construcción de la operación estándar. Grout de azulejos, tres materiales, siete división del trabajo. A menudo el trabajo es más importante que el material. Así que debemos elegir más trabajadores de la construcción profesional. Y el espacio de baldosas de cerámica debe llenarse, de modo que la fuerza adhesiva entre la lechada de las baldosas y la baldosa cerámica sea más fuerte, y no es fácil caer. Tal habilidad puede asegurarse de ser la misma que la vida de las baldosas cerámicas.

4. Mantenimiento diario. Los productos de resina epoxi tienen ciertas propiedades químicas, aunque a través de la modificación, pueden resistir la erosión ácida y alcalina, el ácido fuerte y los álcali todavía causarán daños a la lechada de las baldosas. Entonces, cuando el fuerte ácido y el álcali fluyen accidentalmente hacia la lechada de las baldosas, asegúrese de lavarse y fregar inmediatamente con abundante agua.


Lo anterior es la selección y el uso de la lechada de azulejos para prestar atención a los asuntos. Esto puede prolongar la vida útil de la lechada de la lechada, ¿entiendes?