Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cuánto tiempo lleva la lechada para curar?
Síganos

¿Cuánto tiempo lleva la lechada para curar?

¿Cuánto tiempo lleva la lechada para curar?

2021-03-29 09:56:50

Hoy en día, la lechada de azulejos es ampliamente popular en el mercado. De hecho, hay muchos tipos de lechada de azulejo, pero con calidad desigual. Hoy discutiremos el tiempo de curado de la lechada de azulejos de cerámica. ¿Cuánto tiempo se tarda?

La lechada de azulejos de cerámica se compone de un nuevo polímero de alta tecnología y pigmentos de alta calidad. Diferentes de cemento blanco y colorido agente de calafateo (material de cemento en polvo seco pigmentos de bajo grado), se compone principalmente de materiales inorgánicos. La lechada de azulejos de cerámica es una especie de productos de alta calidad para la decoración de grietas. Es adecuado para la embellecimiento de las articulaciones, como las baldosas de cerámica, los mosaicos y la piedra, y la decoración de la esquina interna y la esquina externa en la cocina, el baño.

 

 

La superficie de la lechada de baldosas epoxi producida por Kelin. Proveedor de lechada de azulejo Es tan suave como la porcelana después de curar, resistencia a la alta resistencia y desgaste y una excelente propiedad de autolimpieza. Puede ser fregado junto con baldosas cerámicas, que no es fácil ocultar la suciedad, también puede evitar la cría de moldes en grietas y daños para la salud humana. Y tiene la función de impermeable, a prueba de humedad e impermeable, de modo que la articulación del azulejo nunca estará sucia y negra. Es colorido, natural y exquisito con quemaduras, ganó "t se desvaneció, lo que llevó un mejor efecto integral a la pared y el suelo. Lo más importante es ambiental, no tóxico y fácil de operar.

 

 

En general, puede limpiar el borde después de la construcción en 4-5 horas después de curar, curando después de 12 horas, y curando a fondo las 24 horas, el uso normal después de 48 horas. Cabe señalar que debe mantenerse en interiores seco y limpio durante el curado, de lo contrario afectará el tiempo de curado y el efecto final.