Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo se construye la baldosa cerámica mosaica?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo se construye la baldosa cerámica mosaica?

¿Cómo se construye la baldosa cerámica mosaica?

2021-11-16 11:49:44

Un mosaico es un trozo de baldosas pequeñas o vitrales usados ​​en la arquitectura para formar varios patrones decorativos. En la familia está decorada, el mosaico se usa básicamente en el metoplito y el adorno del suelo, porque el área de mosaico es pequeño, el color espera mucho, hace que el mosaico tenga innumerables tipos de estilo combinado, el estilista puede confiar en su inspiración de diseño, Desarrolla su estilo de belleza para ACME, todos muestran su glamour y su maestro sabor.


Ventaja de mosaico

1, las baldosas de mosaico pueden ducharse, la sala de estar y otros modelos de espacio son ricos, coloridos, siguen siendo una decoración muy buena.

2, el adorno de la individuación es un mosaico que sea bueno en el cambio, la figura de gabinete, la especificación cambiadora, el color rico, y puede mezclar el mosaico de otro tipo de tipo, porque tiene demasiada combinación, se satisfará todo tipo de Estilo y carácter individual y amor según la originalidad del diseñador, así que toda la concepción.

3, resistencia al mosaico de alta temperatura, no absorción de agua, con tono suave, estabilidad simple, elegante, hermosa y generosa, química, buena estabilidad en frío y calor.

Desventajas de los mosaicos

El tamaño de las baldosas de cerámica es pequeño, la brecha es más, no es adecuada para Adhesivo de dos componentes Agente de costura, se recomienda usar el Adhesivo epoxi a base de agua El agente de costura, la construcción es simple y conveniente, el color opcional es muchas, impermeables, a prueba de humedad y a prueba de hongos, el efecto general del mosaico después de la construcción es muy suave, delicado y textura.

Costura de belleza Método para mosaico o mosaico.

1. El adhesivo epoxi a base de agua de Kelin. Proveedor de grout de azulejo La articulación de la belleza debe mezclarse con el constructor antes de la construcción de la articulación de la belleza. El componente A y el componente B deben mezclarse de acuerdo con la proporción de 1: 1 hasta que la mezcla sea uniforme.


2. El material mixto debe usarse inmediatamente, o se solidificará después de colocarse demasiado tiempo. El raspador será parte de la mancha de la pala de material en el mosaico, y el material raspado en la brecha, en la medida de lo posible, llenar la atención completa, preste atención al proceso de construcción, raspador para moverse uniformemente de acuerdo con la dirección diagonal de mosaico o ventilador.


Cada área de construcción no quiere demasiado grande, el material que permite que cada abertura esté llena, el material que Mosai Los restos de superficie C pueden usar el caucho para raspar el tablero, deje que el material esté lleno de apertura adecuadamente.

Después Costura de llenado El trabajo está terminado, la esponja que necesita usar el agua transparente de DIP realiza la limpieza preliminar, limpie la superficie del mosaico suavemente por la ruta circular, el tiempo de funcionamiento no debe ser demasiado largo, no debe ser cepillado el material dentro de la abertura.


Limpie la esponja con agua limpia, mantenlo húmedo, no necesite demasiada agua, y limpie nuevamente.