Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Qué tan difícil es construirlo usted mismo?
Síganos

¿Qué tan difícil es construirlo usted mismo?

¿Qué tan difícil es construirlo usted mismo?

2021-01-18 10:53:41

La apariencia de la lechada de baldosas de dos componentes mejora en gran medida la eficiencia de construcción de la junta de belleza. Los pasos de construcción parecen ser fáciles de operar, pero ¿es realmente tan fácil de construir por ti mismo? Kelin mayorista de refuerzo de lechada epoxi llevarte a entender.

 

 

En la etapa inicial de la lechada de baldosas, se deben hacer muchos preparativos. Primero, el suelo y los huecos de las baldosas de cerámica deben mantenerse secos y limpios. Los huecos de las baldosas de cerámica deben limpiarse con cuidado, lo que puede afectar directamente el efecto de la lechada de baldosas en la etapa posterior. Si hacemos la lechada de baldosas por nosotros mismos, rara vez prepararemos equipo de limpieza profesional y no hay personal de limpieza profesional. Este paso también pone a prueba la paciencia y el cuidado del propietario. También puede encontrar muchos problemas diferentes al limpiar las baldosas de cerámica, por ejemplo, el inodoro interior, el polvo de la abertura de las baldosas de cerámica puede estar aún embarrado cuando el propietario construye, esto sugiere que todavía hay agua dentro de la abertura en este momento, no se puede enlechar ahora Otro ejemplo, el maestro usa mucho cemento al colocar ladrillos, el cemento en las grietas está seco, entonces el trabajo de limpieza sería más difícil.

 

 

La pistola de pegamento parece fácil de usar, pero en la operación real, se encontrarán muchos problemas que si no practica, como apariencia de pegamento desigual, es difícil controlar la presión de agarre, fenómeno desigual en la intersección. También es difícil de construir en las esquinas interiores y exteriores, y es difícil lograr buenos resultados sin experiencia. Además, pegar también es un trabajo físico, y es posible que sientas que te duelen las manos y los hombros después de pegar.

 

 

Después de leer el contenido anterior, ¿no es tan sencillo hacerlo usted mismo? Así que le recomendamos que elija un equipo de construcción profesional.