Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo se realiza el suelo de grano de madera la lechada?
Síganos

¿Cómo se realiza el suelo de grano de madera la lechada?

¿Cómo se realiza el suelo de grano de madera la lechada?

2021-06-29 09:26:41

Todos debemos conocer el papel de la lechada de las baldosas, la decoración de la familia moderna, la belleza del diseño de la baldosa para el sentido de la moda de una familia es aún más importante. Por lo tanto, más y más productos de lechada de azulejos se utilizan para embellecer las articulaciones de azulejos de cerámica , pero en general, las baldosas del piso que necesitan ser cosidas son azulejos de cerámica. Si es una baldosa de piso de grano de madera, ¿cómo necesita coserlo? ¡Veamos la apariencia del proveedor de la lechada de azulejos profesionales!


1. Prohibir la elección de oro o plata.

La superficie lisa de la baldosa cerámica con la lechada de azulejos de oro y plata hará que el hogar sea más lujoso, pero no todos, y mucho, y mucho menos el azulejo de grano de madera. Después de terminar, la reunión descubre mezclas en estilo de vestimenta doméstico muy duro, se convirtió en otro tipo de material completamente.

2. Elija el color similar al azulejo de grano de madera.
Debe elegir Cerrar Color, negar la persona que el azulejo de grano de madera se convirtió en verdadero y completo azulejos, la característica coherente y natural que no tiene un sentido simple de arte de madera.

3. Hay líneas obvias deben colocarse a la cinta de MaskinBG, de lo contrario, es probable que no se limpie.
Cuando la lechada debe cambiar una ropa de trabajo sucia o más tarde, no usar ropa, las manos pueden limpiarse con alcohol, trementina. Pero no se preocupe por el lugar más allá de la abertura, la baldosa cerámica con grano de madera rico debe limpiarse a tiempo, no debe dejar que esté seco. La cinta de enmascaramiento debe ser arrancada en el tiempo.


Lo anterior es que la articulación del piso de grano de madera debe prestar atención a los asuntos, como todos sabemos, el suelo de grano de madera en el diseño del sentido de los requisitos de ajuste es muy alto, por lo que si es la elección de la lechada de azulejos, o la operación de La lechada de azulejos, son muy elegantes. Espero que hoy el intercambio de hoy pueda ayudarlo, la compra profesional de la lechada de azulejos, identifique el pegamento de pegamento. Más preguntas profesionales, ¡bienvenido a dejar un mensaje para la consulta!