Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo combina el color de las baldosas de cerámica con una hermosa costura?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo combina el color de las baldosas de cerámica con una hermosa costura?

¿Cómo combina el color de las baldosas de cerámica con una hermosa costura?

2021-12-30 10:16:06

Costura de belleza de baldosas de cerámica fue amado por todos porque puede hacer que el espacio interior sea más hermoso.Sin embargo, los colores y tipos de agentes de costura son diversos. Para volatilizar el efecto de coser y hacer que el espacio interior sea cálido y de moda, es necesario hacer un buen trabajo en la colocación de baldosas cerámicas y el color de la costura, de lo contrario, el efecto será contraproducente.

Hoy dia, Proveedor de lechada para baldosas Kelin ¡Dispuso varios espacios de relleno de lechada para enviarle, para su elección de referencia!

1. Las costuras blancas son las más versátiles

El hermosa costura de blanco puede adaptarse a las baldosas de cerámica de todo tipo de tipos, todo tipo de colores, puede hacer que el espacio se vea más limpio y conciso. Aunque no dan premio, tampoco puede salir mal sin embargo, es un color muy versátil, también se puede utilizar el color más extenso.

La hermosa costura blanca puede resaltar el sentido simple de arcaizar el ladrillo.

El blanco es más limpio y conciso.

2. Mezcla colores claros y oscuros

Cuando el color de la baldosa cerámica es más claro, el color del sellador adhesivo puede ser más profundo; a la inversa, el color de las baldosas de cerámica es más oscuro, el color de la costura de belleza puede ser un poco más claro o un poco más brillante, por ejemplo: blanco y negro, blanco y dorado, negro y dorado, verde oscuro y gris claro, etc.

El sexo de cobertura negra es fuerte, noble y generoso, sosegado y profundo.

El negro alto y frío definitivamente abrumará al oro brillante.

3. Combinaciones de colores similares

Elija y el color de la baldosa cerámica esté más cerca del agente de costura de belleza, puede reducir la existencia del sentido de la costura de las baldosas de cerámica, dejar que todo el espacio tenga un efecto más armonioso y consistente.Por ejemplo: gris oscuro, gris claro; Amarillo oscuro, amarillo claro, negro, gris, etc.

Amarillo claro con agente de costura dorado, el efecto es muy hermoso, discreto, no abrumador.

Los tres tipos de métodos de combinación de colores anteriores son más comunes.

Fábrica de adhesivos epóxicos para ladrillos Kelin Los productos están disponibles en superficie brillante, superficie mate y adhesivo epoxi a base de agua, aceite y agua dos propiedades, más de 20 tipos de colores para que los propietarios elijan.