Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo se puede conservar el sellador durante mucho tiempo?
Certificaciones
Síganos

¿Cómo se puede conservar el sellador durante mucho tiempo?

¿Cómo se puede conservar el sellador durante mucho tiempo?

2021-12-09 16:54:21

los sellador tiene buenos efectos a prueba de agua, a prueba de humedad y anti-permeabilidad, que pueden reducir el problema de negro y amarillo alrededor de la baldosa cerámica.Fácil de limpiar: tiempo de costura general de baldosas de cerámica durante mucho tiempo negro simple, y la superficie del sellador es liso, no manchado con aceite, no es fácil de ennegrecer, generalmente limpia más esfuerzo.Más protección ambiental: la junta general de baldosas es simple para ocultar suciedad y suciedad, bacterias reproductoras, información del sellador, salud ambiental, mejor moho.


1. La diferencia de calidad de los materiales originales de costura de belleza

Aunque el sellador ha estado disponible durante mucho tiempo, todavía hay tubos blancos y productos OEM en el mercado. No solo no está clara la dirección de compra de los materiales originales de dichos productos, sino que los productos selladores producidos también son de mala calidad. Si el propietario no lo sabe, es probable que compre dichos productos por error.Y la materia prima no es un buen producto de costura de belleza, puede presentar una variedad de problemas de calidad.Por ejemplo, aparecen burbujas, sequedad, caída y otros fenómenos en el proceso de construcción.Algunos, incluso si el proceso de construcción no parece ningún problema, en el uso posterior del proceso aparecerán lentamente enmohecimiento, decoloración y otros problemas de calidad.Por lo tanto, los propietarios deben reconocer productos calificados con buena reputación en la industria al elegir hermosos productos de costura..Además, es necesario comprar de forma formal para evitar la aparición de compra de marca. lechada de baldosas productos, que dañarán la calidad de vida de los propietarios en el futuro.

2. Diferencias en los detalles de construcción

El umbral de entrada de costura de baldosas de cerámica la construcción es baja y la diferencia entre la construcción del sellador es significativa. Aunque los productos son tan fuertes como la porcelana después del curado, aún son débiles antes del curado, por lo que en este período de construcción se debe dar un espacio de reacción química adecuado a los productos del agente de costura de belleza, de modo que los productos del agente de unión puede atravesar este período de debilidad. Para ser específicos, el vapor de agua y las impurezas que quedan junto al espacio de la baldosa cerámica no favorecen la solidificación de los productos de costura de belleza. Por lo tanto, la costura transparente es un punto importante en la construcción de la costura de belleza temprana.

3. Diferencias en el mantenimiento futuro

Los productos selladores también tienen una vida útil, pero el mantenimiento adecuado puede aliviar el consumo de sellador hasta cierto punto, por lo que los productos selladores se pueden utilizar durante más tiempo. Si bien los productos son antimanchas y resistentes al desgaste, es decir, se limpian y se limpian, es necesario realizar una limpieza adecuada a intervalos regulares.Simple remoción de manchas, la limpieza a largo plazo se convertirá en manchas rebeldes.Prestar atención para tratar de no usar limpiadores ácidos y alcalinos fuertes para limpiar la costura, pueden producir reacciones químicas y luego mostrar la situación de decoloración.No use bolas de acero para limpiar la costura.Kelin proveedor de lechada de relleno de baldosas sugiere al propietario que utilice un paño húmedo o una esponja para limpiar.