Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Cómo puede hacer que el ángulo interno y el ángulo externo se vean bien?
Síganos

¿Cómo puede hacer que el ángulo interno y el ángulo externo se vean bien?

¿Cómo puede hacer que el ángulo interno y el ángulo externo se vean bien?

2021-05-31 10:19:32

La junta de azulejos de cerámica parece que no importa la tecnología, la construcción parece simple. De lo contrario, de lo contrario, pertenece a "no hacerlo después de ver" un tipo de trabajo. No es tan simple como lo parece. Hoy, Kelin Fabricante de relleno de epoxi. Le presentará la parte difícil en el proceso de construcción, la construcción del ángulo interno y el ángulo externo.


¿Cómo lechada en ángulo interior y ángulo externo? ¿Cómo hacer que se vea bien? Muchas personas no lo hacen bien, e incluso algunas personas no saben cómo comenzar. Lo primero que debe hacer es preparar un ángulo interno profesional y una herramienta de ángulo externo.

Herramientas de prensado de ángulo interno: Antes de iniciar la lechada de ángulo interno, las juntas que presionan las herramientas de uso generalmente son las uniones que presionan la bola, aunque su efecto es muy bueno, pero las articulaciones que presionan la bola se dañan fácilmente. Para el desgaste de las articulaciones que presionan la pelota, presionadas la belleza de la superficie de la articulación aparecerá un fenómeno desigual, y la superficie aparecerá una gran cantidad de pequeños rasguños, ahora se ha eliminado la bola de presión de las articulaciones, los tilers han sido reemplazados por el presionado de acero de tungsteno. Placa con un ángulo positivo. La placa de la junta de presión de acero de tungsteno no se usará, no habrá deformación, con la placa de junta al prensado de la articulación, suave y no disminuirá cóncavo. El efecto de presionar la articulación es hermosa y hermosa. Básicamente, está al ras con la baldosa cerámica, y no habrá fenómeno cóncavo del agente de costura.


La máquina de prensado de ángulo externo, principalmente este tipo de herramienta, está especialmente diseñada para un ángulo externo, con una máquina de prensado de ángulo externo, al presionar fuera del ángulo externo se ve bien. El brecha de ángulo positivo debe prestar atención a la plenitud de la brecha al pegar, y el pegamento debe estar lleno. Si el pegamento es menor, el ángulo positivo se verá afectado por el prensado, y la lechada de azulejos completa y hermosa no se puede presionar.