Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Qué tan grandes deben dejarse los espacios al aplicar la lechada
Síganos

Qué tan grandes deben dejarse los espacios al aplicar la lechada

Qué tan grandes deben dejarse los espacios al aplicar la lechada

2020-12-17 09:46:18

Baldosas de cerámica es la primera opción para la decoración de muchas familias, porque baldosas de cerámica en sí contiene muchos aspectos. Así que en el proceso de arreglo, si no es cuidadoso, debe causar una gran cantidad de problemas, por supuesto, recientemente, muchas personas ha introducido alguna solución. Así que para esto, también debemos tener algunos conocimientos básicos, así que ¿Qué brecha cerámica de cerámica de tamaño para dejar? La especificación de la brecha que las diferentes hojas de cerámica tipo es también diferente. Hoy, con 14 años de experiencia en la industria de las lechadas cerámicas, discutiremos con usted el tamaño de la brecha.

 

 

 

1. ¿Qué tamaño debe quedar la brecha entre las baldosas de cerámica

Cuando la tienda normal palos de baldosas de cerámica, brechas de ladrillo puede dejar 1-2 milímetros comúnmente, albañil la anchura de la brecha comúnmente hojas es de 1 milímetro, 1,5 milímetros y 2 milímetros.

2. Brecha de ladrillo de vidrio en General para permanecer lo grande

Familia General utiliza la brecha para dejar 2 ~ 3mm, tal ni los residuos de material, conciso y hermoso. En general, el ancho de la brecha reservada es de 2,0mm, 2,5m y 3,0mm.

 

 

3. Brecha de ladrillo Archaize debe permanecer lo grande

Ladrillo Archaize como resultado de la sentina de calor frío tasa de contracción es diferente, por lo que la brecha que y obligado es más grande, obligado es normalmente en 5 ~ 10mm, otro ladrillo se planta comúnmente con 3-10mm había mejor.

 

 

4. El espacio del balcón, metope, Hutch defiende debe permanecer tan grande

Dejar brecha es con el fin de evitar que el calor aumente por contracción en frío, brecha es demasiado pequeño, dará lugar a baldosas de cerámica a la capacidad de deformación del medio ambiente para ser pobres, como resultado del cambio de temperatura, puede hacer que la baldosa de cerámica exprimiromper, reducir la vida útil normal de la baldosa de cerámica. El espacio del balcón sugiere obligar a la brecha por encima de 2mm. Metope, Hutch defiende el tamaño que deja espacio a debe ser en general 1 a 1,5 milímetros.

 

 

Por supuesto, el tamaño de la apertura de baldosas de cerámica no tiene estándar unificado, específico, pero el elemento como el estilo de diseño y la disposición decide sintéticamente de acuerdo con el edificio. Siempre y cuando el material no se desperdiy brevemente hermoso. Si tiene alguna pregunta sobre tejas o tejas cerámicas, por favor póngase en contacto con us-Kelin China flexible gloss tile grout proveedor. Seremos el más profesional, el más paciente, el más eficiente para ayudarle a resolver el problema.