Casa > Noticias > marketing de marca > ¡Aquí viene el punto sobre Kelin!
Certificaciones
Síganos

¡Aquí viene el punto sobre Kelin!

¡Aquí viene el punto sobre Kelin!

2020-11-18 09:33:21

Lechada para baldosas Kelin Es una plataforma de servicio de costura profesional integral líder en China. Pertenece a Shenyang Kelin New Material Co., LTD., La primera marca de productos de lechada para baldosas Kelin. La lechada para baldosas Kelin tiene como objetivo crear un entorno de vida hogareño moderno y respetuoso con el medio ambiente para el público. Con la alta calidad de los productos de lechada de baldosas, la construcción profesional de lechada de baldosas como núcleo. Corazón para que los propietarios proporcionen una experiencia de compra única y sin preocupaciones. En mayo de 2017, se completaron las ventas y los puntos de servicio de lechada para losetas Kelin, Break through 2000.

 

 

Con varios agentes inmobiliarios, el vendedor de materiales de construcción de viviendas y el proveedor de servicios de decoración de interiores logrando una asociación estratégica. Al mismo tiempo, todos los productos de Kelin han sido aprobados por unanimidad por China Life Insurance Company. Se convirtió en la única empresa de la industria. Marca Tile Grout asegurada por China Life Insurance Company. Nuevos materiales Co., LTD de Shenyang Kelin. Ahora es la primera empresa del país que integra I D, producción, ventas y construcción. El valor de producción anual de casi 100 millones de yuanes de empresas de fabricación de investigación y desarrollo de productos a gran escala. Kelin sigue la ola de pensamiento de Internet y aplica el marketing O2O concepto hasta el mercado final.

 

 

Brindar a los consumidores un servicio profesional, dedicado e íntimo al estilo de una niñera les permite experimentar plenamente la experiencia perfecta que brinda el bosque durante el proceso de construcción. También trae grandes beneficios para el proveedor de servicios de marca. Bienvenido a contactar a Kelin Mayorista de lechada de baldosas de China.