Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Ayudarle a conocer la diferencia entre la lechada y las articulaciones de las juntas.
Certificaciones
Síganos

Ayudarle a conocer la diferencia entre la lechada y las articulaciones de las juntas.

Ayudarle a conocer la diferencia entre la lechada y las articulaciones de las juntas.

2021-05-08 09:12:55

Como un producto mejorado de la carga de las articulaciones, la lechada de la baldosa tiene buena resistencia al agua y resistencia a la humedad, y es rica en colores. Puede hacer que la brecha azuleja ya no sea negra y mohosa, más hermosa y generosa. Entonces, ¿sabes cuál es la diferencia entre la lechada de azulejos y las juntas?

La lechada de las baldosas de dos componentes se puede llenar directamente en las brechas de los azulejos sin usar el relleno de las articulaciones como una capa inferior. Es adecuado para llenar las brechas de las baldosas por encima de 2 mm. La lechada de azulejos es mucho más conveniente para construir que relleno de articulaciones. En comparación con el relleno de las articulaciones, la lechada de azulejos tiene las siguientes ventajas:

1. embellecer el medio ambiente

La lechada de azulejo no solo llena los huecos, sino que también hace que las fichas sean más de alta gama y hermosas. Rico en color, la lechada de azulejos está disponible para que coincida con las baldosas de cerámica, presentando una experiencia visual extraordinaria.

2. Vida saludable

La lechada de azulejos puede evitar efectivamente el polvo de acumularse en las grietas, y al mismo tiempo evitar la acumulación de hongos y bacterias, lo que hace que la vida del hogar sea más saludable y más fácil de limpiar.

3. Buen rendimiento impermeable.

La lechada de azulejos tiene un efecto impermeable de alta resistencia. Al limpiar el piso, no tendrá que tener miedo de filtrarse en las costuras del piso, lo que hace que el suelo se vea como un empalme sin costuras. Es ampliamente utilizado en cocinas, baños y otras áreas que enfrentan el agua durante todo el año.


La lechada de azulejos lo hace mejor tanto en el rendimiento ambiental como en la estética que la relleno de las articulaciones. Hay muchos tipos de lechadas de azulejos en el mercado. Al elegir qué marca usar, debe elegir una gran marca y productos de lechada de azulejos de alta calidad, como los producidos por Kelin Fabricante de la lechada de cerámica de China. Los productos de lechada de Kelin Tile tienen un excelente rendimiento en la seguridad y la protección del medio ambiente, y por lo tanto no harán daño a sus cuerpos.