Casa > Noticias > marketing de marca > Feliz día de la madre
Certificaciones
Síganos

Feliz día de la madre

Feliz día de la madre

2021-05-09 10:58:13

Hay una especie de amor del corazón, hay una especie de amor, puro y grande, todavía hay un tipo de amor tan desinteresado que nunca quiere ser reembolsado. Los cuervos tienen la justicia de la regurgitación, las ovejas se han arrodillado la gracia de la leche, ningún caballo engañará a una madre. Tiempo tiene prisa, años en la frente de la madre, las huellas dejadas, nos maduramos a cambio de la vieja de la madre.

El día de la madre está llegando. Un montón de claveles, una llamada telefónica, un abrazo y una voz fuerte que le dice a nuestras madres: "Te amo".


El tiempo pasa, es otro día de la madre del año. En regañar, siempre hay amor, molesto siempre mostrando preocupación, silencio siempre oculto a la señorita. Cada movimiento que haces, siempre espero con ansias los niños, esta es una madre ". amor s.

En este día especial, Kelin. Fabricante de lechada ¡Desee a todas las madres sanas y seguras! Al mismo tiempo, también con sus propios esfuerzos escasos para adherirse a la fabricación de productos de conciencia, para que todos los clientes traigan la vida útil de la salud ambiental.