Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Feliz Festival del Medio Otoño
Certificaciones
Síganos

Feliz Festival del Medio Otoño

Feliz Festival del Medio Otoño

2021-09-19 09:37:55

La Fiesta del Medio Otoño está a punto de comenzar. Todo el personal de Kelin fabricante del mortero epoxi baldosas desear a los nuevos y viejos amigos un feliz Festival del Medio Otoño!

El Festival del Medio Otoño y el Festival de Primavera, Festival de Qingming, Festival del Bote del Dragón y conocida como de China "s cuatro festivales tradicionales. Desde la antigüedad, el Festival de Medio Otoño ha estado ofreciendo sacrificios a la luna, apreciando la luna, comer pasteles de luna , jugando linternas, disfrutando de flores osmanthus y bebiendo vino osmanthus.

Hay 56 grupos étnicos de China, y cada uno de ellos tiene algunas formas adicionales y diferentes de la celebración, que son todos muy distintivo. Pasteles de luna se preparan de antemano por todas las familias de todas las regiones y compartieron con sus familias en el día de la Fiesta del Medio Otoño. Y rellenos y sabores varían de una región a otra.

tortas de la luna simbolizan la reunión, y los rellenos son en su mayoría semillas de materias primas vegetales, tales como nueces, almendras, semillas de sésamo, semillas de melón, espino blanco, pasta de loto, frijoles rojos, pasta de azufaifo, etc., que tienen ciertos efectos sanitarios sobre la cuerpo humano.

Introducido tantos, es también codiciosos? Ir y comprarlo! Kelin azulejo proveedor del adhesivo disfrutarán de la luna llena y comer pasteles de luna con usted, y le desea buena salud y todo lo mejor!