Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Pluma de lechada vs de lechada
Síganos

Pluma de lechada vs de lechada

Pluma de lechada vs de lechada

2021-03-25 09:07:00

Recientemente, una especie de pluma de grano de color se ha estado vendiendo bien en Amazon, Ebay, Aliexpress y otros sitios web de compras. Es muy popular debido a su simple operación y resultados obvios. Siguiente, Kelin Proveedor de grout Te trae a saber más al respecto.

La pluma de lechada es un producto a base de agua, que se usa para restaurar la apariencia de la lechada. Es conveniente para aquellos que no quieren recuperar, pero no quieren gastar mucho dinero de limpieza, pero la pluma de lechada tiene sus limitaciones, no es una solución permanente o a largo plazo, y solo se puede usar para cubrir el Grietas que se han llenado con un producto de calafateo para cubrir las manchas duras para la limpieza en la superficie de la lechada. Aunque el precio es barato, la operación es simple, no puede resolver el problema por completo.

 

 

Los productos de lechada basados ​​en cemento son difíciles de limpiar, lo que hace que las personas tengan que gastar dinero regularmente en la limpieza, es muy problemático y desperdiciado. La lechada de azulejos de resina epoxi desarrollada y producida por Kelin New Material Company, es impermeable, a prueba de hongos, protección ambiental y no tóxica. La vida útil de este producto es la misma que la baldosa cerámica, y puede beneficiarse de la vida solo una vez. Hay una variedad de colores que pueden coincidir con la baldosa cerámica, fácil de limpiar, ya no necesita gastar más carga limpia.

 

 

¿Que estas esperando? Ven y contáctanos!