Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Las armas de pegamento son demasiado cansadas de usar
Síganos

Las armas de pegamento son demasiado cansadas de usar

Las armas de pegamento son demasiado cansadas de usar

2021-06-25 10:55:04

Muchos tilers en el proceso de uso repetido o mantenimiento de la pistola de pegamento, debido a un funcionamiento incorrecto o sentir que la pistola de pegamento está demasiado cansada, el fenómeno de la fuerza excesiva en uso conduce al daño de la pistola de pegamento, lo que lleva a la construcción pobre Efecto de la lechada de las baldosas e incluso la necesidad de volver a trabajar. Hoy, Kelin Fabricante de sellador de lechada Echa un vistazo a cómo se debe usar la pistola de pegamento.

1. Antes de la construcción de la lechada, la instalación de la botella de pegamento debe abrirse a la bayoneta correspondiente en la sección frontal de la pistola de pegamento. Si la instalación no es correcta, con la extrusión de fuerza en el proceso de construcción, es fácil provocar la deformación, la inclinación y el daño del extremo frontal de la botella de la lechada de las baldosas, lo que resulta en una mezcla de pegamento desigual, no un pulgón suave e incluso un tubo. ráfaga.


2. Los dos empujadores circulares en el extremo frontal del aguijón de la pistola de pegamento deben mantenerse paralelos.
La pieza de empuje desigual conduce a la fuerza desigual en el proceso de pegamento, la mezcla desigual de A y B agente, que causa curado seco e incompleto, y también aparecerá la diferencia de color de la lechada de la lechada.

3. Compruebe si los tornillos de la pistola de pegamento están sueltos y apriételos a tiempo.
El aflojamiento del tornillo de la pistola de pegamento es fácil de llevar a la fuerza desigual de la pistola de pegamento. Cuando la velocidad del pegamento es diferente en ambos lados, causará la mezcla desigual de la lechada de azulejos, lo que hará que el pegamento no se seque, la solidificación incompleta e incluso la explosión del tubo al final.


4. Pegue el aguijón de la pistola para mantenerse limpio, a menudo limpie un poco de aceite lubricante.
El trabajo repetido frecuente de la pistola de pegamento, los cables de largo tiempo a la pistola de pegamento no son lo suficientemente suaves, difíciles de pegar, la baja eficiencia de la construcción y no el pegamento suave.