Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Habilidades de uso de pistola de pegamento
Certificaciones
Síganos

Habilidades de uso de pistola de pegamento

Habilidades de uso de pistola de pegamento

2021-01-15 10:28:00

Mucha gente no sabe cómo usar la pistola de cola al principio. Aquí, Kelin Proveedor de juntas Le dice las puntas en la construcción de la teja.

En primer lugar, cortar la boquilla en un ángulo de 45 ℃, y luego insertar la lechada en la pistola de pegamento, pistola de pegamento tendrá una barra de gancho largo en el extremo, tire de ella en la mayor medida, de modo que podemos poner la lechada en, el extremo de la boquilla del tubo para inclina a la parte superior de las pistode pegamento, varilla de gancho gir, hacer parte enganchhacia arriba, hacia abajo, apresuavemente el gati, hacer que la lechada en marcha, y luego se puede utilizar.

 

 

Coloque la cabeza de pegamento en la posición donde se necesita la lechada, y tire de la pistola de pegamento alo largo de la brecha de la teja para la lechada. Al usar, apriete suavemente el gatipara asegurar la liberación continua de la lechada, y mueva la pistola de pegamento a una velocidad estable, con el fin de asegurar la lechada uniforme extru, y al mismo tiempo, preparar un paño húmedo para una limpieza rápida y conveniente.

 

 

Estos son algunos consejos para usar la pistola de cola. ¿Lo has aprendido?