Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La pistola de pegamento es muy laboriosa, ¿por qué?
Síganos

La pistola de pegamento es muy laboriosa, ¿por qué?

La pistola de pegamento es muy laboriosa, ¿por qué?

2020-11-14 09:47:20

El uso de pistola de pegamento es indispensable en la construcción de lechada de baldosas de dos componentes, los buenos productos también necesitan buenas herramientas. ¿Cuál es la razón por la que te sientes tan laborioso cuando pegas?

1.Problema térmico

La lechada de baldosas también se ve afectada por la temperatura. Cuando la temperatura es baja, el producto se volverá viscoso y tendrá poca fluidez. Entonces, cuando lo pegues, será muy laborioso. En este caso, podemos poner la botella de sellador boca arriba en agua caliente y dejarla en remojo durante unos 10 minutos, para que el sellador se vuelva suave y fácil de pegar.

 

 

2.Problemas de calidad de la pistola de pegamento.

Pistola de pegamento de mala calidad, sin empuje, el pegamento inflado tendrá una resistencia muy grande, la pistola de pegamento de alta calidad tiene un buen empuje, la construcción ahorrará más trabajo. También puede elegir la pistola de pegamento eléctrica, la velocidad y la cantidad de pegamento son muy uniformes.

 

 

3.Curar problemas de lechada de baldosas

Después de la apertura de la lechada de baldosas, si no se usa, además de una conservación inadecuada, después de un período de tiempo, se curará. No se puede volver a utilizar, el pegamento no saldrá. Luego reemplace una nueva boca de pegamento para que se reutilice. Pero le sugiero que intente usarlo todo a la vez.

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, pregunta de construcción y preguntas posventa, ya sea que se trate de un problema de nuestros productos, estamos dispuestos a brindar servicios de consultoría gratuitos para ayudarlo a resolver el problema. Bienvenido a visitar Kelin Fábrica de lechada de baldosas de China!