Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Formulación y ventajas de la lechada de azulejos.
Síganos

Formulación y ventajas de la lechada de azulejos.

Formulación y ventajas de la lechada de azulejos.

2021-04-08 09:27:12

La lechada de azulejos está hecha principalmente de polímero de alta tecnología y polvo de color de gama alta, que pertenece a la pegar líquido. Es diferente del cemento blanco tradicional y el colorido agente de costura. Es un producto mejorado. Solo necesita pegamento en las articulaciones de las tejas, no es necesario usar la carga de las juntas como la capa base, especialmente adecuada para más de 2 mm de articulaciones de azulejos. Es más conveniente para la construcción.

La lechada de azulejos tiene una buena prueba de agua y la humedad, por lo que tiene más ventajas comparar con el agente de coser tradicional. En la actualidad, la lechada de baldosas de dos componentes epoxi más común en el mercado se divide en la lechada de las baldosas de dos componentes, una es grasa, puede resistir la humedad; Uno está a base de agua, con un poco de lechada de azulejos oleosos, y más respetuoso con el medio ambiente.

 

 

La lechada de azulejos oleos es insoluble en agua, toque la piel o la ropa no es fácil de limpiar, alta estabilidad, dura y firme, es alta, su uso en el espacio húmedo, como el baño, la cocina comúnmente. La lechada de azulejos para el agua no tiene un solvente orgánico, un rendimiento ambiental más fuerte, sin protección ambiental de VOC y inofensivos, antes de que esté curado, se puede limpiar con agua. Después de curar, la superficie es dura y tiene tenacidad, la resistencia de flexión es grande, y también puede soportar una presión fuerte.

 

 

La lechada de azulejo producida por Kelin. Fabricación de aditivos de lechada flexible Es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, sin importar que sea a base de agua o basado en aceite. La lechada de azulejos a base de agua es más amigable con el medio ambiente, más adecuada para el bebé, el dormitorio, una clase de lugares; La nueva lechada de la lechada de aceite es mayor, la tasa de circulación del mercado también es muy buena, y es adecuada para calefacción, baño, cocina y otras áreas complejas. Puede elegir de acuerdo con las necesidades reales.