Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Foco de sellado sellador
Certificaciones
Síganos

Foco de sellado sellador

Foco de sellado sellador

2021-08-09 10:22:17

Hay muchos pozos en la carretera de decoraciónDe pero mientras lo entiendan de antemano, básicamente puede pasar las costumbres suavemente.

Entonces, ¿qué debemos prestar atención en el sellador? Tome los productos de la lechada de Kelin Tile como ejemplo, tengamos una breve comprensión, debemos prestar atención a los siguientes puntos:

1.Tipo de producción


Desde el rendimiento del producto, dividido en aceite y agua, el aceite se divide en Flexibilidad de la lechada, Adhesivo de articulaciones de azulejos epoxi y Polyurea Tile Brout, El agua se divide en lechada de baldosas al agua y Adhesivo epoxi transmitido por el agua .

2. Bright & Mate


Los productos brillantes son de porcelana real, porcelana de agua y poliurea, los productos mate son de porcelana de arena y arena de color epoxi.

3. Precio del producto


El precio de la poliurea es el más alto, seguido de arena de color epoxi y, finalmente, porcelana verdadera, porcelana de agua y porcelana de arena.

4.Match colores


Hermoso color del partido de costura tiene un pequeño principio, gran espacio de ladrillo grye utiliza el color con azulejos de cerámica cerca, pequeño espacio pequeño de ladrillo de colores opuestos, partidos de ladrillo ligero mate, ligero mate, hermosa costura, cara brillante.

5 veces


Es mejor hacer la hermosa costura dentro de una semana después de que se coloque la baldosa, y no se puede hacer de inmediato. Después de que la brecha está seca, la hermosa costura se puede hacer de nuevo, de lo contrario, es fácil caer, afectyo la belleza y el efecto impermeable de la hermosa costura.

6. Tamaño de la brecha


En general, si hace la hermosa costura, la brecha de azulejos de cerámica es de aproximadamente 3 mm, de modo que la unión entre los azulejos será mejor.

7.


El maestro de costura debe limpiar el servicio de costura y limpiar muy limpio, este es un paso necesario, de lo contrario, la costura posterior es fácil de molestar.

8.No, tú mismo.


Como fabricante profesional de lechadas de azulejos, sugerimos a los consumidores para contratar a un maestro de costura profesional estadounidense. Tenemos un equipo de construcción profesional, y podemos proporcionar a los consumidores servicios de alta calidad, ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.