Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Piso y decoración
Síganos

Piso y decoración

Piso y decoración

2021-05-12 10:19:39

Decoración del hogar, todos quieren hacer su hogar fuera de lo común, ya sea suave o difícil, cada lugar meticuloso quiere exquisito y tintineo. Hoy, le hablaremos sobre los consejos para mejorar el efecto del suelo.

¿Cómo se debe decorar el suelo? A algunas personas les gusta un estilo conciso y fácil, en su mayoría puede elegir azulejos de color sólido, buena colocación. Aún así, a la persona le gusta la baldosa del piso que algunos contienen diseño, hacen que el espacio entero dentro tenga un sentimiento de nivel administrativo, sensación de color. En este momento, según el color de la baldosa del piso y el estilo de decoración general pueden coincidir con la lechada de azulejos de diferente color, deje que la brecha pequeña se vuelva hermosa y elegante.


La brecha es pequeña, pero no es despreciable. Aunque la baldosa del piso que ha sentado nuevas se ve limpias y ordenadas, como el transcurso del tiempo, nuevamente, la brecha pequeña aún es abertura después de todo, puede ocultar la suciedad, la raza de bacterias. La lechada de las baldosas no solo puede jugar un papel decorativo, sino que también bloquee completamente las bacterias y facilite la limpieza diaria.

Aquí, un vistazo a un Kelin de la vida real. Fabricante de aditivos de lechada flexible.

Representación de coincidencia de azulejos de color sólido:



Efecto emparejado Dibujo de azulejo de patrones:



¿Es hermoso y delicado, de modo que la brecha de azulejos de cerámica ordinaria se convierta en una textura de baja clave? El corazón no es tan bueno como la acción, se pone en contacto con nosotros rápidamente, deje que su vida en casa le haga un toque de color, la lechada de azulejos de Kelin, la belleza de los detalles ~ ¡Amor del hogar!