Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Cinco métodos para seleccionar la lechada de azulejos.
Certificaciones
Síganos

Cinco métodos para seleccionar la lechada de azulejos.

Cinco métodos para seleccionar la lechada de azulejos.

2021-05-28 13:49:57

La lechada de azulejos puede afectar directamente al estilo general de la decoración del hogar y la protección de enviornmrntal. Entonces, ¿cómo distinguir el Si la lechada de azulejo es buena o no? Kelin Fabricante de la lechada de azulejo Te lo haré saber en lo siguiente.

Olor

La lechada de azulejos que cumple con el estándar es un nuevo material rey de sabor sin sabor pero ecológico, la lechada de azulejos inferiores tiene un olor acre, este tipo de producto no puede alcanzar el efecto de belleza y qué es más, afectará la salud de la familia. Nota: Cuando huele, no se acerca demasiado. Solo haz dos movimientos suaves con la mano.


2. estirar

Al obtener la lechada de la grano, apriete un poco y se estira para ver su consistencia, si los filamentos no se rompen durante la restricción, muestra que su consistencia y adherencia son factibles y la calidad es buena. El efecto de esta lechada de azulejos no se caerá ni vacía, eapialmente para la construcción de la pared, no fluirá.


3. Mira

Cuando se completa la construcción de la lechada de la lechada, observe si la superficie está llena, deprimida y desigual. Si no aparecen ninguna de estas tres condiciones, muestra que el goro del azulejo es bueno. La lechada de azulejos de alta quanlity es brillante después de la construcción. Pero la lechada de baldosas inferiores no es, el color es oscuro, la antiluminosidad no es buena, la permeabilidad no es fuerte, y cambiará a amarillo y negro en poco tiempo, afectará la belleza general.


4. Limpiar

Cuando se seque, puede usar papel de desecho o tela vieja para limpiar, o usar destornillador y otros raspaduras para afeitarse la lechada de la baldosa, si la lechada de la baldosa está intacta, muestra que la harismo es alta. O sin herramientas, use sus clavos para presionarlo directamente para probar la flexibilidad para distinguirlo, "s bueno o no.


5. Agua

La brecha después de rellenar con la lechada de las baldosas formará una película protectora, y generalmente es impermeable, por lo que podemos verter agua para ver si el agua penetrará en la lechada de la baldosa. Si no, la calidad es buena, y la costura. Tampoco penetrará.