Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Conocimientos sobre selladores de resina epoxi.
Certificaciones
Síganos

Conocimientos sobre selladores de resina epoxi.

Conocimientos sobre selladores de resina epoxi.

2022-01-12 16:06:37

Los llamados a base de agua sellador de resina epoxit es en realidad un sellador a base de agua de dos componentes, que es un adhesivo ecológico para la decoración del hogar hecho de resina epoxi como material base, agua como medio dispersante y aditivos especiales para emulsionar materia orgánica (pigmento de relleno) y resina de emulsión.


La resina epoxi es ampliamente utilizada en la industria de materiales compuestos debido a sus excelentes propiedades químicas y físicas.

1. Fácil curado: utilizando una variedad de diferentes agentes de curado, el sistema de resina epoxi se puede curar en el rango de temperatura de 0 ~ 180 ℃.

2. Adhesión fuerte: tiene una alta adhesión a varias sustancias. La resina epoxi tiene una contracción baja y produce una tensión interna baja durante el curado, lo que ayuda a mejorar la fuerza de adhesión.

3. Baja contracción de curado: resina epoxi en el proceso de curado, la contracción es inferior al 2%, en la tasa de contracción del adhesivo es la mínima.

4. Estabilidad química: el sistema de resina epoxi curada tiene una excelente resistencia a los álcalis, a los ácidos ya los solventes.

5. Resistencia al moho: El sistema de epoxi curado es resistente a la mayoría de los mohos y se puede usar en condiciones tropicales adversas.

6. Baja toxicidad: no hay datos suficientes en humanos o animales para probar la carcinogenicidad en humanos.

Fabricante de lechada epoxi Kelin los productos están hechos de resina epoxi como materia prima, que son amigables con el medio ambiente, saludables y fáciles de construir, y son la primera opción para que los propietarios decoren. El equipo de construcción profesional y el servicio meticuloso y considerado nos hacen destacar, bienvenido a contactar Fábrica de costura de baldosas de cerámica de China en cualquier momento.