Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Si se encuentra con las siguientes situaciones, no haga lechada de baldosas a ciegas
Certificaciones
Síganos

Si se encuentra con las siguientes situaciones, no haga lechada de baldosas a ciegas

Si se encuentra con las siguientes situaciones, no haga lechada de baldosas a ciegas

2021-03-10 09:27:59

La lechada de baldosas de cerámica es un proyecto que la mayoría de la gente elegirá en la decoración en la actualidad. Debido a las razones de la tecnología de construcción, en el proceso de colocación de ladrillos, es necesario dejar un cierto espacio, pero de hecho, no todos los casos son adecuados para la lechada de baldosas de cerámica o en la selección de la categoría de sellador, hay una mucha atención. A continuación, Kelin fabricante de lechada de baldosas de cerámica lo lleva a través de algunas situaciones comunes.

1. El tamaño de la baldosa cerámica es demasiado pequeño

El tamaño de las baldosas de cerámica es demasiado pequeño, hay muchas uniones, la dosis de lechada de baldosas es muy grande y la construcción es muy compleja.Las especificaciones generales de baldosas de cerámica se dividen en 800 × 800 mm, 600 × 600 mm y 300 × 300 mm. Si las especificaciones de las baldosas de cerámica son en su mayoría inferiores a 300 × 300 mm, como las baldosas de mosaico, no se recomienda utilizar sellador tubular, porque la construcción no solo requiere mucho tiempo y trabajo, y la tasa de desperdicio de material también es alta. Generalmente, los productos de arena de color en barriles son mejores.

 

 

2. El ambiente es demasiado húmedo

La construcción de lechada de baldosas tiene requisitos ambientales más altos. Debe realizarse en un ambiente seco y limpio, de lo contrario afectará el curado del agente para juntas o afectará el efecto de uso posterior. Si el ambiente está húmedo y no se puede secar, entonces no se puede llevar a cabo la construcción de la lechada de baldosas.

3. La costura de la baldosa cerámica es demasiado pequeña

Las costuras se reservarán al colocar baldosas, si el seguimiento para hacer lechada de baldosas, entonces la costura reservada no debe ser inferior a 2 mm, de modo que sea propicia para la construcción posterior, el efecto será mejor. Pero si el espacio es demasiado pequeño, no solo afectará la belleza de la costura, sino que también la expansión térmica y la contracción en frío de las baldosas cerámicas son propensas a arquearse.

 

 

4. Azulejo suelto

Si las baldosas parecen estar sueltas o se caen, la lechada de baldosas no se puede hacer, si hace la lechada de baldosas en el caso de inestabilidad de baldosas, afectará la adhesión de la lechada de baldosas.