Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¡No seas demasiado caro! ¡Le contamos algunas ventajas de los productos de lechada para azulejos!
Certificaciones
Síganos

¡No seas demasiado caro! ¡Le contamos algunas ventajas de los productos de lechada para azulejos!

¡No seas demasiado caro! ¡Le contamos algunas ventajas de los productos de lechada para azulejos!

2020-10-06 10:09:08

Con la mejora continua de la conciencia de las personas sobre la salud del hogar y la contaminación de la decoración, la protección del medio ambiente de los materiales de construcción de decoración del hogar se ha prestado cada vez más atención, y la nueva generación de materiales de construcción de protección del medio ambiente – productos de lechada de azulejos son cada vez más populares para las personas.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los productos de lechada de azulejos? Somos un proveedor profesional de lechada de azulejos de China, vamos a tomar que usted conoce al respecto.

 

 

1. Hermoso

El efecto decorativo de la lechada de baldosas cerámicas es particularmente fuerte. La lechada de azulejos está hecha por el nuevo material polimérico de alto contenido de tecnología, además del pigmento de alta calidad y el asistente especial fine match. El color es rico, natural, exquisito, y tienen quemaduras. Con diferentes colores de baldosas de cerámica es tie-in, puede traer a casa un mejor efecto decorativo en su conjunto.

No como la llanura, fácil de ensuciar y ennegrecirse, pero será hermoso y limpio.

 

 

2. práctico

La construcción de espacio interno es grande, la posición individual con mala ventilación, como vestuario, área de almacén es fácil de humedecer, moho, si se utiliza el agente de relleno de hueco tradicional, válido sólo por períodos cortos de tiempo, cuando el tiempo es largo, aparecerá baldosa de cerámica de tambor vacío, borde deformado, hueco moho, pero el uso de productos de belleza para decorar puede eliminar por completo el fenómeno.

La lechada de azulejos formará una superficie limpia como la porcelana en la superficie de la grieta de baldosas cerámicas. Esta superficie limpia es impermeable, a prueba de humedad y fácil de limpiar. Todavía tiene tenacidad que puede poner fin a, no sólo porque el negro sucio de la abertura de la baldosa cerámica trae una amenaza para la salud del cuerpo de la familia, sino que también puede promover la baldosa de cerámica para actuar el papel del efecto de acabado. Es un producto completo de detalle de decoración de embellecimiento.

 

 

3. Protección del medio ambiente

Los materiales de los productos de lechada de baldosas son polímeros hechos de materiales de resina natural, pigmentos de alta calidad y auxiliares especiales. Es respetuoso con el medio ambiente y no contiene benceno, tolueno, xileno u otras sustancias nocivas. Se ajusta plenamente a las normas nacionales y puede proporcionarle un ambiente familiar saludable, cómodo y cálido.

La lechada de azulejos sirve como una especie de producto que puede resolver el problema del negro sucio de la abertura de la baldosa cerámica y los detalles de decoración de embellecimiento para conseguir más y más clientes" favor.

Somos un Proveedor profesional de lechada de azulejos de China, y nos centramos en la producción de productos de lechada de alta calidad.