Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Su casa fabrica lechada para baldosas? ¡Enséñele a elegir productos y combinar colores!
Síganos

¿Su casa fabrica lechada para baldosas? ¡Enséñele a elegir productos y combinar colores!

¿Su casa fabrica lechada para baldosas? ¡Enséñele a elegir productos y combinar colores!

2020-11-16 09:26:11

A la hora de decorar, la gente se esfuerza mucho en elegir paredes y baldosas, b Pero es fácil ignorar la lechada de baldosas más importante.

¿Las baldosas de cerámica deben hacer lechada para baldosas?

¿Cómo se hace que la lechada de baldosas no sea baja?

La lechada de baldosas se ha vuelto mohosa y negra, ¿se puede salvar?

No veo que el espacio de la baldosa cerámica es estrecho al tener solo unos pocos milímetros, pero si es malo, estos pueden destruir el nivel de apariencia de todo el suelo y el estilo en el que habito. Hoy, Kelin Fabricante de aditivos para baldosas de China hablará con usted sobre la lechada de baldosas.

 

 

Simplemente podemos entender la lechada de baldosas como: embellecer la brecha de baldosas de cerámica

Todo el mundo sabe que al colocar baldosas de cerámica, no todas las baldosas de cerámica están al lado. Por lo general, dejará algunos espacios para evitar el agrietamiento de las baldosas de cerámica causado por la expansión y contracción térmica. Entonces, llenar estos espacios es lo que llamamos lechada de baldosas.

 

 

P: ¿Es necesario hacer la lechada de baldosas?

R: ¡No necesariamente! Pero se sugiere hacerlo, porque la unión entre el ladrillo y el material de la base del ladrillo es cemento, que se vuelve locamente baboso cuando se ve afectado por la humedad y produce moho. La función de la lechada de baldosas es que es la apertura la que permite que las baldosas de cerámica se vuelvan limpias y atractivas. En realidad, es para prevenir el moho y ser contra las bacterias, además de potenciar la característica de impermeabilidad y facilitar la limpieza.

 

 

1. Cemento blanco

En el pasado, las personas que llenaban la costura usaban directamente el cemento blanco después de agregar agua, su efecto es bueno en poco tiempo, pero fácil de supurar agua y moho, ahora, básicamente se ha eliminado básicamente.

2. Agente de calafateo

La versión actualizada de cemento blanco con fuerte adherencia, también tiene desempeño anti-grietas, pero no es impermeable, especialmente en la cocina y el baño. Es fácil de amarillear y enmohecer.

3. Lechada para baldosas

Es impermeable, a prueba de moho y resistente a la suciedad. La principal materia prima es la resina epoxi, que es un líquido semifluido instalado en la tubería y que puede encajar perfectamente en el hueco. El único inconveniente es que la dureza no es muy buena.

4. Agente de costura

El agente de costura no evaporará el agua ni colapsará; Sólido como porcelana después del curado, y no se cae, es impermeable, a prueba de moho y no se desvanece por las filtraciones de color.

 

 

1. Colores contrastantes

Ladrillo oscuro costura de color claro (el agente de costura de color claro es el más fácil de resaltar la textura de la baldosa cerámica oscura, simple y transparente)

Ladrillo blanco pequeño / ladrillo de pan blanco pequeño costura gris oscuro (todo tipo de ladrillos blancos pequeños se pueden combinar con lechada de baldosas gris oscuro, con contraste brillante y sentido de línea fuerte)

2. Cerrar color

(1) Ladrillo de color claro costura de color claro (el ladrillo de color claro combina con el espacio de color claro, parece limpio y la sensación general de espacio será más fuerte)

(2) Ladrillo de grano de madera imitado costura del mismo color (si se imita un ladrillo de grano de madera, para maximizar la imitación del piso de madera sin costura, el color del ladrillo y la costura deben estar cerca)

Lo que debe recordarse es que el ladrillo de grano de madera generalmente no elige el blanco, especialmente abrupto, el efecto es el siguiente ↓

 

 

(3) Ladrillo de mármol costura blanca / costura gris claro (el mármol más popular como el blanco jazz, el blanco vientre de pez, el blanco copo de nieve, etc., se puede combinar con la costura blanca, elegir un gris similar no es inconsistente)

(4) (El ladrillo de imitación de color crema, común en la decoración de estilo americano, con color marfil es la colocación más común)