Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿El inodoro quiere hacer una hermosa costura?
Síganos

¿El inodoro quiere hacer una hermosa costura?

¿El inodoro quiere hacer una hermosa costura?

2021-07-09 09:55:16

La decoración del hogar es inevitable para usar baldosas cerámicas, la costura de las baldosas de cerámica se ha convertido en una visita obligada en la decoración de un proyecto. El agente de la costura de la belleza no solo es práctico, el hermoso efecto es bueno, puede evitar la suciedad producida en la vida atrapada en la brecha de las baldosas de cerámica, durante mucho tiempo se volverá más sucio, pero también las bacterias fáciles de reproducir afectan la salud. Así que en el baño, ¿vamos a hacer hermosas costuras?

China Kelin costura de porcelana un agente fabricante Te recuerda: ¡El inodoro necesita hacer hermosas costuras!


Los baños están a menudo húmedos, y no dejamos que las ventanas se abran todo el tiempo para ventilar cuando vamos a trabajar, y mucho menos el baño sin ventana. Las costuras de baldosas de cerámica pueden resolver efectivamente los problemas de ennegrecimiento, derramar, olores, etc. Las grietas de las baldosas cerámicas. La costura de belleza dejará una capa de película protectora en las grietas de las baldosas cerámicas, que pueden desempeñar el efecto de la prueba impermeable, a prueba de moho y antiincrustante. Si el presupuesto de decoración también es posible, el baño para hacer la belleza. ¡costura!

Después de la finalización de la baldosa, la capa de ceniza de cemento se puede hacer después de tres o cuatro días de secado, o se puede hacer al final de la instalación dura. Necesitas limpiar todas las cosas sucias entre las grietas de los azulejos antes de hacer las costuras. Es mejor hacerlo después de la finalización del azulejo. Si espera hasta que se complete toda la decoración, puede volver a hacer las costuras. La suciedad en las grietas será más y no es fácil de limpiar.

Hay varios puntos que necesitan recibir atención a

La costura de la belleza es solo el resultado de la costura, con un poco mejor al agente señalador también puede lograr el efecto de señalar. El efecto y la practicidad de la costura de la belleza deben verse como si el trabajo básico se ha hecho mucho antes. Si el trabajo básico no se ha hecho bien, entonces la gran marca de agente de costura de belleza no tendrá un buen efecto. China Kelin Constructgg edificio pegamento mayorista Tiene su propio equipo de construcción ayudará al cliente a hacer el trabajo.

Antes de hacer la articulación, es necesario comprender el contenido de humedad del entorno de construcción. LaTeilet debe ser impermeable, pero una vez hecho impermeable, el agua no debe desaparecer, ya sea que sea tiempo de aire más largo o durante todo el verano.


Necesitamos eliminar la humedad antes de hacer las costuras para garantizar la calidad de las costuras. No hagas impermeables, es una sala de estar y el dormitorio, este terreno no almacenará agua, sino el primer piso, excepto. La razón de la eliminación de agua es porque muchos materiales de lechada de baldosas no disuelven el agua. Si el contenido de humedad es demasiado alto, será malo en el período posterior y tendrá que ser rehecho. Por lo tanto, Kelin Fabricante de la lechada de azulejo confirmará con el cliente para el entorno de construcción para recomendar el producto adecuado.