Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿El sellador cambia el color? Polyurea puede ser entendida-B
Certificaciones
Síganos

¿El sellador cambia el color? Polyurea puede ser entendida-B

¿El sellador cambia el color? Polyurea puede ser entendida-B

2021-08-21 09:49:33

Ayer, presentamos la razón por la cual el color claro del producto sellador es fácil de girar amarillo. También presentamos nuestra Polyurea Tile Brout, que puede prevenir el fenómeno de giro amarillo. Por lo tanto, tenga una comprensión detallada del sellador de poliurea.


Introducción del producto

La lechurea azuleja de la lechuina de Kelin es un agente de calafateo de porcelana hecho de resina, espesante y material de color importado de alta calidad. Se pueden usar productos en azulejo, mosaico, piedra, vidrio y otras huellas. Después de curar, la superficie del producto es como suave como porcelana, con resistencia permanente del agua, resistencia al moho, resistencia al desgaste, resistencia a la humedad, resistencia a la intemperie, fácil de exfoliar. Este producto resuelve completamente los problemas de las bacterias amarillentas, fáciles de sucias y negras, fáciles de limpiar, difíciles de limpiar, fáciles de limpiar. Para caerse, dificultades de construcción bajo entorno de baja temperatura, etc.

Y este producto es rico en color, textura fina, dureza dura, no color, no frágil crack.products usando materias primas importadas de marca, protección ambiental verde, no tóxico, sin halógeno, ni metal pesado, ni benceno, sin fenol, no Formaldehído, sin gas dañino. Por lo tanto, este producto es una decoración para el hogar moderna esencial para un producto de costura general de azulejos de alta tecnología interiores y exteriores.


Lo más importante es que todos los productos de Kolin. sellador Han pasado la certificación de calidad francesa A , y son verdaderamente productos selladores no tóxicos e inofensivos, que pueden usarse a gusto. Si necesita sellador, ¿sabe qué hacer?

Perfil de la empresa

Shenyang Kelin New Material Company se estableció en 2007, que es una de las primeras fabricantes de lechadas de azulejos de China. Después de diez años de desarrollo, el negocio de Kelin se ha extendido por toda China. Y ahora se ha convertido en la primera gran empresa de investigación y desarrollo de productos de investigación, integración de investigación y desarrollo, producción, ventas, construcción y postventa, con una producción anual. Valor de casi 100 millones de yuanes. Los productos forestales han pasado el SGS de la UE, la certificación de pruebas ambientales de la UE SGS, China CMA y FRANCIA A triple. Los clientes "afirmación y confianza debido a nuestro servicio estable de alta calidad y profesional.

En la decoración del hogar o las herramientas, necesita usar sellador, contáctenos Kelin Proveedor de lechada de azulejos, le proporcionaremos un servicio de calidad, ¡trabajemos juntos!