Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿El sellador cambia el color? La poliurea se puede entender, a
Certificaciones
Síganos

¿El sellador cambia el color? La poliurea se puede entender, a

¿El sellador cambia el color? La poliurea se puede entender, a

2021-08-20 09:52:48

Aunque el agente de costura es una industria relativamente emergente, ahora es una industria relativamente madura, que es conocida y reconocida por la mayoría de los consumidores. Ahora, el sellador en el mercado es básicamente sellador de resina epoxi, pero incluso sellador de resina epoxi, hay algunos defectos.


Y, a medida que más y más jóvenes decoran una casa ahora, preferirá el estilo de color de natural, simple y elegante, como blanco, gris claro e inferior. Costura de belleza de azulejos también transiciones a blancas, varios colores claros y luz suave. Serie. Para el ejemplo, el sellador blanco, debido a su versátil, guapo, y nunca está desactualizado por los propietarios, el amor. Sin embargo, la puntualidad del sellador epóxico blanco tradicional es muy corto. Después de medio año de uso, obviamente puede sentir la decoloración, especialmente en el balcón y el área de Windows, se vuelve amarillo, obviamente, en menos de 3 meses, lo que afecta enormemente la apariencia.


¿Causa el departamento de color de la luz de la decoloración del sellador causa amarillenta? No puede ser nada más que los siguientes factores;

Primero, el uso de nonilfenol se agrega al sellador, que también conducirá a la decoloración y amarillento del sellador.

En segundo lugar, bajo la influencia de factores ambientales externos, la exposición a largo plazo a la temperatura a largo plazo conduce a la decoloración y la amarillenta del sellador.

Tres, el sellador no agregó una "Materia prima resistente amarilla de 1,3BAC" llamada la decoloración del sellador y el amarilleo.

Hoy presentamos el color claro del sellador y la razón por la que es fácil cambiar de color. Entonces, ¿qué podemos hacer para resolver este problema conveniente? Ese es nuestro Polyurea Tile Brout Producto, que es una solución perfecta para problemas similares. Así que mañana hablaremos más sobre por qué la lechurea Tile Brout puede resolver el problema del color amarillo.