Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿El hilo de patear necesita lechada para baldosas?
Certificaciones
Síganos

¿El hilo de patear necesita lechada para baldosas?

¿El hilo de patear necesita lechada para baldosas?

2020-11-05 09:27:06

¿Se puede hacer el hilo de patear la lechada de baldosas?

Muchos propietarios preguntarán si el hilo de patear puede hacer la lechada de las baldosas. Mucha gente piensa que el hilo de patear es innecesario, porque estará bloqueado por los muebles. Y con más material, la construcción es más problemática, por lo que eliminaron directamente la lechada de baldosas de la línea de los pies. El hilo para patear en general es usar hilo para patear material de piedra o hilo para patear baldosas de cerámica, estos dos tipos de materiales son muy apropiados para hacer lechada de baldosas.

 

 

Lechada de baldosas de hilo de patear

Es mejor que la parte inferior del hilo de patada haga la lechada de baldosas.

Porque la lechada de baldosas no solo puede evitar la suciedad, a prueba de humedad, sino que también puede dejar un efecto integral más perfecto. Pero antes de hacer la lechada de baldosas, es mejor que arregle la metopa, de lo contrario, patear el hilo no se puede pegar a la metopa y dejará una junta fea. Por lo general, primero debe hacer el hilo de patada y luego la lechada de baldosas, porque después de pegar el hilo de patadas, la metopa pueden existir ciertas juntas, estas juntas deben llevarse a cabo el relleno y la reparación con el producto de lechada de baldosas, tal efecto integral es más perfecto.

 

 

Especialmente para el tipo de resina, madera, línea crural de juego, línea de cintura de la laca que se hornea, material de la pared de colocación (UV), ladrillo de porcelana (diluyente de esmalte), etc., propuso la primera construcción y pegamento de papel crepé, esto requiere el maestro de juntas La experiencia de hacer para separar los diferentes materiales, evitando las juntas de construcción del borde de la pala, porque la viscosidad de la lechada de la teja por encima del daño de la formación del material, causando pérdidas innecesarias, al mismo tiempo también desea la originalidad de cada maestro y la satisfacción de cada propietario. , puede lograr una situación de beneficio mutuo!

 

 

Consejos de Xiaoke

cuando esté en la construcción de invierno frío, debe recordar calentar los materiales de la manera correcta ¡oh! Bienvenido a contactarnos-Kelin Fabricante de lechada de baldosas de China.