Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿El clima frío afecta la costura de belleza?
Certificaciones
Síganos

¿El clima frío afecta la costura de belleza?

¿El clima frío afecta la costura de belleza?

2021-12-07 16:24:26

Como todos sabemos, costura de belleza la tecnología puede desempeñar un papel estético muy bueno. Si necesita hacer una costura de belleza, debe ver si el entorno permite la construcción. Entonces, ¿el clima frío afectará la costura de belleza?

En invierno, la temperatura es baja y el sellador con mejor calidad se puede usar por encima de 0 grados, pero es casi menos de 10 grados. Por lo tanto, si la temperatura es demasiado baja, el sellador se puede remojar en agua tibia de 70 a 80 grados Celsius durante diez minutos, para que el sellador ser muy fácil de jugar.Norte de invierno cálido, más para hacer el costura de baldosas de cerámica, debido a que no haga la lechada de baldosas, el calor producido por la calefacción se elevará desde el espacio, para sacar polvo, bacterias.

¿Cuáles son los factores que afectan la relleno de lechada

1, el viento,

El viento en invierno es fresco y el aire del norte es especialmente seco. Preste atención a cerrar las puertas y ventanas durante la construcción, porque el viento frío prolongado es fácil de romper el sellador cuando se solidifica.

El invierno en el sur de la humedad es pesado, no abra la ventana antes y después de la construcción de la ventilación, limpie el espacio, para asegurarse de que no haya humedad, ni gotas de agua, el espacio para mantenerse seco. Evite la absorción de humedad en el agente de curado, aparece blanco, color claro. Una vez que hay un fenómeno de blanqueamiento, se recomienda quitar con una pala el lugar de blanqueamiento y hacerlo nuevamente.

2, humedad

El entorno de construcción del sellador debe ser seco y a prueba de humedad en la medida de lo posible. Muchos lugares en el sur de China se vuelven fríos y húmedos después del invierno. Hay humedad y gotas de agua en la pared. Muchos selladores son fáciles de volverse blancos después de curar en el caso de alta humedad. Si las condiciones lo permiten, es mejor encender la función de deshumidificación del aire acondicionado antes de la construcción y luego realizar la construcción media hora más tarde.

3. Almacenamiento de sellador

La temperatura de almacenamiento del sellador de invierno debe asegurarse entre 5-30, colocado en un lugar seco y ventilado. Evite las bajas temperaturas y la humedad.

En resumen, si la temperatura es baja en invierno, se puede usar sellador de buena calidad por encima de cero, si la calidad no es buena, no se puede construir por debajo de los 10 grados. relleno epoxi para huecos fabricante le brindaremos el mejor sellador y el mejor servicio de calidad, puede contactarnos en cualquier momento.