Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Necesitas sellar la lechada?
Síganos

¿Necesitas sellar la lechada?

¿Necesitas sellar la lechada?

2021-03-23 10:40:09

¿Todavía estás luchando con qué producto de lechada para elegir? Eche un vistazo a lo siguiente para facilitar su elección.

Al decorar, muchas personas elegirán el agente de calafateo de base de cemento. Agente de calafateo basado en cemento, compuesto por cemento, pequeñas aditivos de arena y polímero. Además, agregará algunos efectos especiales del polímero, de modo que tenga una cierta elasticidad, la plasticidad, la resistencia a la tracción y la capacidad anti-moho con variedades de color para elegir. Sin embargo, debido a que tales productos de agente de calafateo se basan en el cemento, el efecto de sellado es deficiente. El cemento en la estructura porosa microscópica es propenso al agua, el aceite, las bacterias y la contaminación, la limpieza futura también es muy problemática, después de un largo tiempo se desvanecerá, pelar u otros problemas. Algunas personas usarán sellador para sellar, pero no puede durar mucho, cada año o dos a la lechada, será problemático.

 

 

La aparición de la lechada de baldosas epoxi ha resuelto completamente estos problemas. Tiene excelentes propiedades a prueba de agua y moho, y no es fácil causar moho cuando está en estado húmedo o grasiento durante mucho tiempo. La lechada de la baldosa epoxi tiene una superficie densa, resistencia al agua, impermeabilidad, resistencia al desgaste, sin resistencia al uso a largo plazo, estabilidad fuerte, protección ambiental y no tóxico, y no causará daño a la salud humana. Su efecto y su desempeño son muy superiores al agente de calafateo de cemento ordinario.

 

 

Para la salud de su familia y un mejor efecto de decoración, la lechada de azulejos epoxi es su mejor opción. La lechada de dos componentes fabricada por Kelin. Proveedor de la lechada epoxi Tiene un fuerte efecto de sellado, una operación simple, un beneficio de por vida de un uso, para que no tenga que pagar costos de limpieza adicionales y mejorar la calidad de vida.