Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Te atreves a usar una lechada de baldosas así?
Síganos

¿Te atreves a usar una lechada de baldosas así?

¿Te atreves a usar una lechada de baldosas así?

2020-11-10 09:18:36

Con el desarrollo continuo de la lechada para baldosas, ya existen en el mercado varias lechadas para baldosas con todo tipo de precios. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estas lechada de baldosas? Déjame el Proveedor de lechada de baldosas de China llevarte a conocerlo.

La resina epoxi como la lechada de baldosas convencional pertenece a la resina termoendurecible, solo con un agente de curado se puede usar en la práctica, la elección del agente de curado determina si es o no dañino para su salud.

 

 

Nonilfenol: la materia prima que se prohíbe agregar a la lechada de baldosas de interior, representa una seria amenaza para la capacidad reproductiva de los hombres y su salud.

Formaldehído: un químico orgánico, contiene carcinógenos, olor acre, afecta seriamente la salud de las personas, agregado a la lechada de baldosas también puede hacernos mucho daño.

1.3BAC-Curado rápido, buena permeabilidad a la luz, el color es claro y brillante, buena resistencia al agua, se puede aplicar en ambientes húmedos, fuerte capacidad climática, se pueden usar altas y bajas temperaturas, más resistente a la conducción amarilla, Resuelve en gran medida el problema del curado lento, el amarilleo fácil y el moho fácil de sujetar.

 

 

Después de ver los tres ingredientes anteriores, creo que debe tener algunas ideas, 1.3BAC es el agente de curado más seguro en el mercado en la actualidad, este material se agregará en la lechada de baldosas de alta calidad, pero también podría ser que algunos empresarios turbios en el nombre de protección ambiental agregan ingredientes nocivos, vendiendo así a bajo precio para engañar a los consumidores.

Kelin: como uno de los mayores fabricantes de lechada de baldosas ambientales de China, estamos en línea con que el cliente es responsable de su propio propósito, no se agregan ingredientes dañinos a todos los ingredientes, nuestros productos han pasado la certificación de pruebas ambientales SGS y CMA, y Agregue iones de oxígeno negativos en el producto, tiene la función de purificar el aire.