Casa > Noticias > Noticias de la Industria > No elija ciegamente el color de la construcción del sellador.
Síganos

No elija ciegamente el color de la construcción del sellador.

No elija ciegamente el color de la construcción del sellador.

2021-07-08 13:14:22

Hay muchos colores de sellador de dos componentes. Para obtener un buen efecto sellante, es necesario elegir el color adecuado del sellador de acuerdo con el patrón y el tipo de baldosas de cerámica. Los colores comunes de la lechada de baldosas se dividen principalmente en blanco, dorado y gris, y todos sabemos que muchos colores son versátiles, el oro y el blanco son los más reflejados, pero ¿este método de colocación también es adecuado para la lechada de baldosas? Tomar el fabricante de kelin Relleno de lechada como ejemplo.

1. Partiendo la similitud

Puede elegir el mismo sellador de color que el azulejo, es mejor ser del mismo color, para mostrar el efecto del azulejo y la brecha, de modo que la costura no sea demasiado abrupta. Muchos propietarios elegirán este tipo de colocación, simple y guapo, no solo pueden ocultar la brecha, pero también puede lograr un hermoso efecto. Por ejemplo, la baldosa cerámica gris se usa para la lechada de azulejo gris.


2. Colocación de profundidad

Deje que la baldosa cerámica y la lechada de azulejos que fabriquen diferentes tonos de efecto, la colocación del efecto es obvia, el efecto general es limpio y limpio, de modo que los ojos de la brecha y las baldosas de cerámica sean luminosas para una decoración de viento simple. Una gran cantidad de modernos La decoración se referirá a este tipo de colocación, el efecto de hacer color claro, como la baldosa cerámica blanca para elegir el sellador negro.


3. CALIENTE CALIENTE Y FRÍO

Neutralice el cambio en dos tipos de diferentes colores, también puede producir un resultado de accidentes, la baldosa cerámica elige un color frío al departamento, la habitación se ve más vacía, le da a una persona una especie de sensación de frío, la colocación tiene un cálido color al departamento del agente de la costura de la belleza. También puede neutralizar la colocación, reducir el efecto de color frío. Comúnmente visto en el costoso estilo de decoración de gas. Por ejemplo, la baldosa cerámica Brunet elige un aureado. lechada de azulejo.


4. Contraste y coincidencia

Contraste con la coincidencia del estilo de decoración audaz y novedoso, contraste, puede darle un fuerte impacto visual de una persona, si el estilo de decoración del hogar es audaz, exagerado, o en todas partes, el contraste es obvio, puede elegir de esta manera. Por ejemplo, todo tipo de color dentro de la habitación se ha reflejado, puede elegir entre ellos un tipo de color para servir como el eco de la fotografía del color de la abertura.


5. Ir con todo.

Blanco y el oro se puede decir que es un bromista, pero en función de estos dos colores, hay muchos colores de extensión, intentan elegir Joker similar. Este tipo de colocación es confiable, duradero y clásico. Si no conoce la opción, puede considerar directamente el blanco y el oro, como la baldosa cerámica blanca con el agente de costura de oro.


La colocación de color del sellador debe determinarse de acuerdo con los diferentes tipos de baldosas cerámicas. La referencia al efecto de coincidencia de color real es más útil para tomar una decisión. El propietario puede elegir el color intentando el color. Después de todo, el efecto del hecho es lo que somos después.