Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Es necesario calor para coser en invierno
Certificaciones
Síganos

¿Es necesario calor para coser en invierno

¿Es necesario calor para coser en invierno

2021-11-09 13:58:22

Si la temperatura es inferior a 10 grados centígrados en invierno, la Adhesivo para azulejos necesita ser calentado antes de su uso. Esto es porque hay dos sustancias especiales en el sellador, epoxi y el endurecedor, que son fácilmente afectados por la temperatura. Una temperatura demasiado baja hará que a espesar, y, finalmente, el sellador no se pegue out.Therefore, al usar sellador en el ambiente de baja temperatura, se puede calentar en agua caliente durante unos 5 minutos primero, o se puede calentar en el termostato antes de usar.

1, el calentamiento de agua caliente

El equipo de construcción de Kelin fabricante relleno de huecos epoxi por lo general utiliza calentamiento de agua caliente para sellador de calor. Operación simple, la única necesidad de utilizar un cubo para añadir la cantidad justa de agua caliente, la temperatura a aproximadamente 70 ° C, entonces la la costura un agente en la botella en remojo en agua caliente, remojar 5-10 minutos puede probar si el pegamento suave, si el gel es todavía difícil, entonces se puede tomar durante un tiempo y luego fuera a usar más, hasta que el coloide puede golpear fácilmente.

2, calefacción Termostato

Un método de calefacción más formal es utilizar un termostato especial para calentar el sellador. En comparación con el modo de calefacción de agua caliente, la ventaja de que el termostato es que se puede ajustar la temperatura y el tiempo de forma independiente. La temperatura se controla a temperatura constante y no hay pérdida de calor excesiva que afecta el efecto de calentamiento. Sin embargo, el volumen del termostato es relativamente grande, que no es cómodo de llevar, y no es muy popular para los trabajadores de la construcción a su uso.

Hay muchos trabajadores de costura en el equipo de construcción de Kelin azulejo proveedor sellador de juntasY sus opiniones son relativamente unificados. A todos les gusta usar agua caliente para calentar el agente de coser. ¿Qué piensas?

Anterior :
próximo :