Casa > Noticias > Noticias de la Industria > ¿Baño de la lechada de antemano?
Certificaciones
Síganos

¿Baño de la lechada de antemano?

¿Baño de la lechada de antemano?

2021-06-26 10:12:09

La lechada de azulejos de cerámica es un enlace muy importante en la decoración, pero muchos propietarios no saben cuándo hacerlo. Hoy, Kelin Costura de belleza un agente fabricante Hablará de este tema con usted.

Muchos procesos en la decoración del hogar producirán mucho polvo, como el mosaico, la carpintería, los trabajadores de pintura también producirán la caída de la ceniza de masilla, etc. Por lo tanto, el tiempo de construcción de la lechada de azulejos se elige mejor después del proceso que es fácil producir polvo. Es decir, se tarda una semana después de que la baldosa se pegue, o incluso más tiempo. El tiempo específico que necesita para ver la sequedad del adhesivo del azulejo, es decir, el cemento y esperar hasta que esté seco antes de que se pueda realizar la construcción de la lechada de la lechada.


El primer paso de la construcción de la lechada de las baldosas es hacer la lechada de baño. ¿Por qué la lechada de baño de baño de antemano? Miedo al maestro detrás del agua para mojar el espacio de la baldosa del piso del inodoro, ahora el clima si el espacio en el suelo es difícil de secar. Otra es que si el baño se instala con los artículos sanitarios, la sala de ducha, el lavabo, el inodoro, etc., entonces algunos lugares no pueden ser la lechada, y la humedad en el baño se inhalará en las grietas que nunca han estado engrosando, causando La pared para estar húmeda. Entonces, para ponerse al día en el piso del baño, limpio y seco para hacer la lechada de azulejos, después de terminar la lechada de azulejos, la película de plástico se usa para proteger el suelo del inodoro. En este momento, el baño puede instalar todo limpio para proporcionar.

Arriba es la belleza del tiempo y por qué la lechada de la teja de inodoros en soluciones anticipadas, recuérdete antes de hacer una lechada de azulejo para limpiar todas las brechas, el polvo de arena de cemento de separación con una aspiradora para limpiar la absorción, limpie el borde y las grietas. En la superficie de la baldosa cerámica, asegúrese de limpiar el polvo, si tiene algún borde de espacio de polvo, haga que la lechada de azulejos no sea fuerte, se caerá. También limpie el cemento y las manchas negras en los bordes de los azulejos, o la lechada de azulejo terminará con un borde negro.