Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Exhibición de efecto de decoración de la costura de la belleza.
Certificaciones
Síganos

Exhibición de efecto de decoración de la costura de la belleza.

Exhibición de efecto de decoración de la costura de la belleza.

2021-09-18 10:59:40

Hoy, te mostraré el efecto de terminar. agente de coser decoración. Personalmente, creo que es muy hermosa, y me gustaría compartirlo con usted.

El porche izquierda es el contenido del almacén, la superficie lisa trae un alto sentido simple, el otro lado es la puerta del granero que conduce a la mezcla de cocina en promesas de material vítreo, se corresponden entre sí, muestran el sentimiento contemporáneo que otorga vogue contratado, los usos de PORCH Place en La baldosa cerámica al mismo tiempo, emprende espacio con el piso de madera de la sala de estar, sencillo y práctico diferenciar un espacio.


El porche está en leña de hechizo de color hebral, mientras se divide un espacio, decoró un espacio de nuevo, dejemos que todo diseña mucho mucho y encantador.


L La estación de trabajo de la cocina es conveniente de usar, la baldosa cerámica está decorada con colocación, de modo que el espacio no es tan monótono y aburrido, al mismo tiempo, la ambición también garantiza la recepción de la cocina, mostrando la cocina brillante y limpia.


El inodoro es clave fundamental con gris dos baños lubricantes de baños lubricantes, el arca se une a la sensación de que un embellecimiento de Wen trae a una persona para devolver la respiración de la vida verdadera de Jade.


El balcón puso la lavadora, el ladrillo blanco usa la colocación de un agente de la costura de la belleza negra, la sensación clásica y más limpia.


El otro lado del balcón es hacer el lavabo y la plantas, hacer uso completo del espacio, y la luz es suficiente, aportar sol puro y fresco y cálido, la vida es más hermosa.

Una decoración tan limpia y ordenada, para mantener la baldosa cerámica hermosa, no aumentar la posibilidad de dos contrapruebas, Kelin Fabricante de lechada de teja epoxi le recuerda que elija los productos de la marca derecha, elija un equipo de construcción profesional, mejore la belleza y la practicidad de la decoración del hogar.