Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Considere los siguientes puntos antes de la lechada de baldosas
Certificaciones
Síganos

Considere los siguientes puntos antes de la lechada de baldosas

Considere los siguientes puntos antes de la lechada de baldosas

2021-02-26 09:14:56

La lechada de baldosas de cerámica no solo es para la belleza del entorno hogareño, sino también para la salud de la familia. Si la costura de la baldosa cerámica no se hace bien, es fácil ocultar la suciedad, generar bacterias y afectar la salud del cuerpo.

¿Cuál es la mejor manera de hacer la lechada de baldosas? Podemos proceder con los siguientes aspectos, no solo hermosos, y pueden hacer que el ambiente doméstico sea más artístico.

1. Material de baldosas

Diferentes materiales de baldosas de cerámica, utilizando diferentes lechadas de baldosas, por ejemplo, si lo que se usa en la sala es ladrillo brillante liso, puede combinarse con lechada de baldosas de flexibilidad brillante, puede hacer que el ambiente sea más brillante. Y la cocina, puede usar ladrillo arcaizado o ladrillo Pits, porque la cocina obtiene agua fácilmente, el ladrillo de superficie mate puede evitar resbalones, en este momento, podemos usar lechada de baldosas de superficie mate o adhesivo para juntas de baldosas epoxi, evitará efectivamente la apertura de baldosas de cerámica para se vuelve negro cuando el tiempo pasa, afecta la belleza. Por lo tanto, al elegir el sellador, ¡debemos prestar atención a diferentes áreas con diferente sellador!

 

 

2. Estilo y materiales de las baldosas

Lo más importante que debe hacer la lechada de baldosas es embellecer la decoración interior, por lo que a la hora de elegir el color del sellador, debemos plantearnos combinar la baldosa y el estilo de decoración en casa, para que quede más perfecto.

3. Elección de la lechada de baldosas

La elección de la marca de lechada para baldosas también es crucial, al decorar, debe elegir cuidadosamente la lechada para baldosas de buena calidad y de grandes marcas, entonces la costura hecha con este tipo de lechada para baldosas sería duradera y hermosa. Kelin Proveedor de sellador cerámico"s sellador es una buena opción para usted porque es ecológico y no tóxico, con una gran marca y calidad garantizada.