Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Composición y características de la lechada de azulejo.
Síganos

Composición y características de la lechada de azulejo.

Composición y características de la lechada de azulejo.

2021-06-17 10:10:55

Hoy en día, la lechada de baldosas de dos componentes más común en el mercado se divide en dos tipos: a base de agua y a base de aceite, ambos de los cuales están hechos de compuestos de polímero y pigmentos de alta calidad. La diferencia entre los dos es que el disolvente del producto no es la misma, la lechada de baldosas a base de agua, el disolvente se basa en agua, todos los materiales se disuelven en agua, se pueden limpiar con agua antes de curar. Graso, es un disolvente orgánico, insoluble en agua, si la construcción se encuentra accidentalmente, la limpieza básica no está limpia.


El siguiente kelin China hermosa agente de costura fábrica Puede llevarlo a comprender las tres características de la lechada de la teja:

1. embellecer las articulaciones de las baldosas cerámicas: los colores de la lechada de las baldosas son ricos, que se pueden combinar con varios estilos de baldosas cerámicas. Se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades para mejorar el efecto decorativo.

2. Azulejo de cerámica protectora: la lechada de la baldosa tiene una buena fuerza de unión, anti-penetración, anti-grietas y otras funciones. Resuelva efectivamente el problema de la brecha de baldosas de cerámica negra y sucia, duradera. Con una cierta flexibilidad, puede adaptarse a la expansión térmica y la contracción del frío de las baldosas cerámicas, extienda la vida útil de las baldosas cerámicas.


3. Protección de la salud: la lechada de la baldosa puede prevenir la penetración de moléculas de agua, y evitar efectivamente el moho y la cría de bacterias en las articulaciones de las baldosas de cerámica.