Casa > Noticias > Noticias de la Industria > Análisis de composición del sellador.
Certificaciones
Síganos

Análisis de composición del sellador.

Análisis de composición del sellador.

2022-01-03 14:26:53

Este tipo de producto de decoración ha sido conocido por la gente. Sellador se aplica en la hendidura de la baldosa cerámica para prevenir la proliferación bacteriana y embellecer el efecto de la baldosa cerámica en la mayor medida posible. Pero, ¿en qué consiste el sellador? ¿Hay daño? Hoy dia, Proveedor de lechada para baldosas Kelin te llevará a entender.

¿De qué material está hecho el sellador?

Sellador de juntas utiliza nuevos polímeros de alta tecnología y pigmentos de alta calidad. Está compuesto de materiales inorgánicos y el componente principal es resina epoxica. En el pasado, el sellador de juntas debía usarse como base, pero ahora el sellador de juntas se puede usar directamente sin una base, lo que ahorra muchos problemas.

Diferente relleno de huecos de cerámica la composición del material también es diferente

Hay dos tipos de sellador en el mercado, uno es aceitoso y el otro es a base de agua. El sellador temprano también se divide en una combinación única y dos grupos, ya que la clasificación es diferente, la composición del material es diferente.

Un grupo de sellador

El sellador de un solo grupo es un producto que mezcla independientemente el agente de curado y el pigmento. Utiliza un nuevo polímero, pero también agrega muchos químicos familiares, como tolueno y nonilfenol. Es un producto que emitirá un olor irritante y tendrá cierto daño.

Dos, dos grupos de sellador

El sellador de doble grupo se puede dividir en aceitoso y a base de agua, que también son productos nuevos en la actualidad. Los ingredientes principales son resina epoxi segura y respetuosa con el medio ambiente.

1. Sellador aceitoso, también conocido como verdadero adhesivo de porcelana, es un sellador muy duro después del curado. El sellador a base de aceite es un producto modificado y mejorado a base de sellador de un solo grupo. Se agregan otras sustancias para la estabilidad y características del producto. Es difícil de limpiar con sellador aceitoso.

2. El sellador a base de agua también se conoce como pegamento de porcelana al agua. Es un producto con muy alta protección ambiental, tomando el agua como cuerpo principal, agregando materiales inorgánicos como aditivos antiincrustantes antibacterianos. El sellador a base de agua es soluble en agua antes de curar, más respetuoso con el medio ambiente que aceitoso, duro y resistente, y puede lograr un verdadero no tóxico e inofensivo.

En la actualidad, la calidad del sellador en el mercado es desigual, pero la costura de Lin Mei sugiere que los propietarios deben elegir el fabricante habitual para producir el sellador al elegir el sellador. El sellador inferior no puede proporcionar una garantía efectiva en la practicidad y la protección del medio ambiente.