Casa > Noticias > Noticias de la Industria > La colocación de colores es crucial
Síganos

La colocación de colores es crucial

La colocación de colores es crucial

2021-01-04 09:46:13

El color de la lechada de baldosas es rico en una variedad de opciones, puede combinar con todo tipo de baldosas de cerámica que muestran un efecto diferente. Deje que el diseño de decoración de interiores tenga un mejor efecto. En realidad, la colocación de colores no tiene un requisito rígido, puede elegir el color que se adapte a uno mismo que le guste, la colocación de diferentes colores puede tener una percepción visual diferente para experimentar, pero también quiere escuchar la sugerencia del estilista y la opinión para elegir la lechada de baldosas adecuada , hacen de la decoración integral un estilo más armonioso y bello.

 

 

Aquí hay algunas combinaciones de colores comunes recomendadas por Kelin proveedor de lechada:

1. Combine colores similares, como ladrillo amarillo claro y lechada para baldosas de color amarillo intenso, ladrillo negro y lechada para baldosas gris.

 

 

2. Colocación de lechada de baldosas de cerámica y baldosas de color claro, use la profundidad de color diferente, haga el efecto de limpieza y pulcritud. Esta es la forma más segura de mezclar y combinar, adecuada para todos los estilos. Si es blanco y negro, profundo y superficial, se puede utilizar con colocación.

 

 

3. Colocación de color similar, coordina el efecto entre mosaicos, tono unificado, no aparecerá demasiado abrupto. Si es de ladrillo amarillo y lechada de baldosas aureate, lechada de ladrillo de fresno y baldosa plateada.

 

 

4. Colocación de color de contraste, el contraste de color también puede formar un efecto brillante, como la gente suele decir verde con blanco, azul con oro. Este tipo de colocación es audaz y exagerada, le da a una persona una fuerza de impacto visual muy fuerte, se adapta a un estilo artístico grandioso, crea atmósfera.

 

 

5. Los colores no polares se combinan con los colores. El negro, blanco, dorado, plateado y gris se denominan colores no polares y se pueden combinar con cualquier color.